16 GB ocupados en "OTROS" y no sé borrarlos.Ayuda please

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Abr 2013, 22:46# 1

Conecto mi New Ipad a Itunes y tengo unos 3GB de videos, algo de libros, algo de aplicaciones y 16 GB en " OTROS " y no tengo fotos ni musica ni nada. Qué son esos 16 GB en OTROS??? Como se borra eso???? Urge , please, gracias a quine me sugiera algo. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
05 Abr 2013, 08:33# 2
marianiko escribió:Conecto mi New Ipad a Itunes y tengo unos 3GB de videos, algo de libros, algo de aplicaciones y 16 GB en " OTROS " y no tengo fotos ni musica ni nada. Qué son esos 16 GB en OTROS??? Como se borra eso???? Urge , please, gracias a quine me sugiera algo. :thanks:


Tienes jailbreak hecho?. Si lo tienes, cuantos tweeks tienes instalados?. Si tienes jailbreak, bájate el Icleaner y se lo pasas y te borrara mucha de esa memoria, archivos temporales, etc..

Ya nos dirás

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Abr 2013, 10:55# 3

Gracias por tu ayuda Ander. Al final , después de horas de trastear, se me ocurrió apagarlo del todo y volver a encender y desaparecierosn los 16 GB ocupados en " OTROS " según Itunes.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
05 Abr 2013, 10:58# 4
marianiko escribió:Gracias por tu ayuda Ander. Al final , después de horas de trastear, se me ocurrió apagarlo del todo y volver a encender y desaparecierosn los 16 GB ocupados en " OTROS " según Itunes.


De nada, me alegro que se haya solucionado, pero si tienes Jailbreak hecho, bajate el icleaner y pásalo para que te limpie todo bien.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad