Mundo Deportivo

Cómo ver las películas en el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
06 May 2010, 06:21# 1
Para ver las peliculas enlazadas en el foro en nuestro iPad, lo podremos hacer de varias formas. Si la película está en formato MPEG-4 o H.264, sólo habrá que arrastrarla al iPad desde el iTunes, pero si es un divx u otro formato habrá que instalar la aplicación gratuita VLC Media Player para poder reproducirlas. Los pasos para pasar una película al iPad serían los siguientes:

1. Abrir iTunes con el iPad conectado e ir a la pestaña aplicaciones.
2. Bajar del todo, mediante el scroll vertical de la derecha hasta donde pone Compartir Archivos y pinchar en la aplicación VLC
3. Pinchar en el botón Añadir... y buscar la película deseada.

Importante: VLC Media Player eliminado de la App Store

Foro de discusión de VLC: http://www.ipadforos.com/aplicaciones/vlc-media-player-t5197.html

Otros métodos de ver películas en nuestro iPad dependiendo de si tenemos hecho el jailbreak o no:

iPad sin jailbreak:

iPad con jailbreak:

Si conocéis otro programa de conversión u otros métodos, postearlos a continuación ;)
Gracias  
11 personas han dado las gracias:
chopo67iSergioChaparronjehtrolgibbsxavigrearmitron010Edu rodriguezluz negraalbertgr30Litusendjorgebenito23
Etiquetado en:

iMiembro 3G
iMiembro 3G
06 May 2010, 23:27# 2
Existe o pensamos que existirá alguna forma con jailbreak o no de poder utilizar el adaptador de puerto USB de la cámara para conectar una dispositivo de memoria USB y reproducir archivos de vídeo o de otro tipo con el IPAD.
Porque en principio la teoría es que solo podemos aportar contenidos multimedia al IPAD desde itunes en un pc no?
un saludo, gracias.
-una duda del Air Video: si tengo archivos .avi con sus subtítulos correspondientes en .srt en el PC podre reproducirlo en streaming en el IPAD con subtítulos también?
Gracias  

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
07 May 2010, 02:38# 3
Lo del USB, es muy posible que dentro de poco se pueda al ritmo que va esto, pero sólo con jailbreak. Sin jailbreak no, aunque con Apple nunca se sabe, pero de momento no tienen tales planes al respecto.

En cuanto a los subtitulos en .srt funcionan, pero recuerda ponerlos en la misma carpeta con el mismo nombre que el vídeo. ;)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias:
Ulix

iMiembro 3G
iMiembro 3G
07 May 2010, 11:56# 4
muchas gracias, un saludo!
Gracias  

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
07 May 2010, 12:32# 5
Gracias  

iMiembro 3G
iMiembro 3G
11 May 2010, 23:44# 6
y dentro del programa any video converter cual sería el formato mas apropiado para que se vean bien los videos en el ipad ?? es que no esta guardada la configuración de la medida del ipad y te deja escoger un monton de formatos de salida.... gracias !! ;) ;) ;)
Gracias  

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
12 May 2010, 01:47# 7
shooting escribió:y dentro del programa any video converter cual sería el formato mas apropiado para que se vean bien los videos en el ipad ?? es que no esta guardada la configuración de la medida del ipad y te deja escoger un monton de formatos de salida.... gracias !! ;) ;) ;)

Yo no lo he hecho pero el iPad tiene una resolución de 1024 × 768 pixeles, así que busca una configuración óptima con esa resolución ;)
Gracias  

iMiembro 5G
iMiembro 5G
16 May 2010, 21:50# 8
Para Mac también está el Aiseesoft iPad Video Converter. Ya tiene configurado el mejor formato para el iPad y funciona estupendamente
http://freakshare.net/files/ndtkfilg/Ai ... 0.zip.html
Gracias  

iMiembro Pro 4G
iMiembro Pro 4G
16 May 2010, 23:27# 9
A mi me interesará meter vídeos en el IPad. No sé, una temporada entera de una serie por ejemplo, las cuales suelo tenerlas a 720p en un contenedor MKV. (La mayoría suelen ser h264).

Aunque... imagino que no se puede meter un MKV en el propio iPad (con jailbreak ó sin él, da igual) y esperar que lo reproduzca, ¿verdad?

Un saludo!
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
16 May 2010, 23:40# 10
Antares escribió:A mi me interesará meter vídeos en el IPad. No sé, una temporada entera de una serie por ejemplo, las cuales suelo tenerlas a 720p en un contenedor MKV. (La mayoría suelen ser h264).

Aunque... imagino que no se puede meter un MKV en el propio iPad (con jailbreak ó sin él, da igual) y esperar que lo reproduzca, ¿verdad?

Un saludo!

Antares, ¿que es eso de el contenedor MKV?
Gracias  

Publicidad

Patrocinadores