Cómo leer tus cómics CBR, CBZ, PDF, ZIP, RAR en el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
15 Abr 2010, 03:08# 1

Las aplicaciones de Marvel o iVerse están muy bien para comprar cómics en sus stores y como lectores, pero si ya tienes una colección de cómics en tu ordenador en formatos CBR, CBZ, PDF, etc no podrás leerlos en ellas. Así que aquí te proponemos algunas aplicaciones con las que sí podrás leer tus cómics en el iPad:

Bookman (Gracias a Kiermel)
      "Es como el CloudReaders pero mucho más vistoso con estantería como el iBooks, vistas en miniatura de páginas, búsquedas en PDF de texto, crear tus propias estanterías, etc... y se suben y borran por iTunes o FTP con Filezilla o Cyberduck, muy cómodo. Lee PDF, CBR, CBZ, RAR. Y PNG, JPG y BMP comprimidas en ZIP. Pego unas capturas de antes de crear mis estanterías personalizadas." Capturas de pantalla.

Si conoceis más, podeis ampliar la info en los comentarios ;)
Gracias  
4 personas han dado las gracias: mdataredTirolinaelgitanoitsangieruiz
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
20 Abr 2010, 22:59# 2

No hay forma de comprar el Comic Reader Mobi en la Store, sabeis que es lo que pasa, me dice que ya no está disponible.

Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
22 Abr 2010, 23:58# 3

En el iVerse como se me ten los comics al iPad?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
23 Abr 2010, 01:03# 4

Hola a todos,ya empece a descargar algunas revistas,las estoy convirtiendo (de pdf a epub) con el calibre. lo que pasa es que las letras se ven muy chiquitas y pues no alcanzo a leerlas muy bien,hay alguna manera de hacer mas grande los textos a la hora de hacer la conversion.saludos
gracias de antemano.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
23 Abr 2010, 04:38# 5
evilla escribió:Hola a todos,ya empece a descargar algunas revistas,las estoy convirtiendo (de pdf a epub) con el calibre. lo que pasa es que las letras se ven muy chiquitas y pues no alcanzo a leerlas muy bien,hay alguna manera de hacer mas grande los textos a la hora de hacer la conversion.saludos
gracias de antemano.

Yo quería probarlo en breve a ver que tal va, en cuanto lo haga te digo si me pasa igual o si encuentro la solución, de momento puedes probar con Legend Maker y nos cuentas, aunque es solo para mac y yo he enlazado la versión trial, la entera no la encuentro.

Un saludo ;)
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
23 Abr 2010, 04:41# 6
ArriDJ escribió:En el iVerse como se me ten los comics al iPad?

Creo que iVerse es una aplicacion similar a la de Marvel, es decir que funcionan solo cómics bajados de su tienda virtual. Si quieres añadir cómics propios debes utilizar alguna de las aplicaciones que te enlazo arriba.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
23 Abr 2010, 04:44# 7
alfredola escribió:No hay forma de comprar el Comic Reader Mobi en la Store, sabeis que es lo que pasa, me dice que ya no está disponible.

Saludos.

Anda es verdad, es raro, cuando la enlacé estaba en la App Store y para iPad... :?
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
12 May 2010, 20:10# 8

Tengo varias dudas:

¿Como copio un comic al iPad?, Con Cloudreader ya lo se, mediante el wifi, pero para el comic zeal?, ¿como copio un comic descargado en el ordenador al iPad para poer leerlo en Comic zeal?.

Y... ¿Creeis que sera posible el dia de mañana poder leer comics descargados en nuestro ordenador en formato CBR ( o el que sea ) desde el programa de Marvel?, eso seria cojonudo...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
16 May 2010, 21:57# 9

no se puede en el cloud, sincronizarlo para pasar los comics asi?? es que es incomodisimo por wifi, porque por lo menos a mi me va lentisimo...

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
17 May 2010, 02:23# 10
Gracias  

Publicidad
Publicidad

Relacionados

Publicidad
Evercover