Ayuda con Splashtop. Urgente.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
25 Jun 2011, 17:54# 1

Hola que tal?. Instale la aplicacion Splashtop en mi Ipad para ver mi PC. Instale el programa en la PC para que me reconozca la conexion y cuando lo configuro en mi Ipad con la direccion IP que me aparece en la PC no me deja conectarme. Tengo un router tp link con el cual me conecto meidante Wi fi y no me reconoce la red creo. Que puedo hacer para que me funcione?. Espero alguna respuesta por favor, gracias. Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
25 Jun 2011, 21:44# 2

Si tienes el iPad y el pc en la misma red wifi no tienes que configurar ninguna ip.Tienes que abrir el programa en el pc,luego abres la aplicacion en el iPad y ya te tiene que aparecer el nombre de tu pc.Pinchas encima y le pones la contraseña.Y ya estarás conectado a tu pc.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
26 Jun 2011, 01:21# 3

Gracias por la respuesta pero no me aparece la PC en en Ipad. Eso ya lo probe pero nose porque no me aparece la PC en el Ipad. Sabes que puede ser?. Alguna otra solucion. No lo puedo hacer andar. Puede ser que tenga que hacer algo con la conexion para que me la reconozca?.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
26 Jun 2011, 12:26# 4
facu024 escribió:Gracias por la respuesta pero no me aparece la PC en en Ipad. Eso ya lo probe pero nose porque no me aparece la PC en el Ipad. Sabes que puede ser?. Alguna otra solucion. No lo puedo hacer andar. Puede ser que tenga que hacer algo con la conexion para que me la reconozca?.


Yo es que uso el team viwver que es mucho mas facil y multiplataforma
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
26 Jun 2011, 21:51# 5

Es una buena opcion el teamviewer,pero es carisimo,se paga al año y solo tienes sonido si pagas.
Splashtop solo pagas por la app,una vez y para siempre.
facu024 vanos a ir paso por paso a ver si te puedo ayudar.
Primero tienes que abrir el programa splashtop en el PC y te tiene que aparecer este mensaje para que te funcione:

Imagen

Te aparece asi?

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
26 Jun 2011, 22:02# 6

Yo uso esta app y una vez instalada en el pc, la abres y con el wifi domestico te la detecta enseguida y si te vas de casa, con tu ip publica perfecto. Una app barata que sorta video, audio y que funciona genial.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
26 Jun 2011, 22:38# 7

Yo he instalado la aplicación diréctamente en el iPad y no encuentra ningún equipo. ¿Tengo que instalaría antes en el pc? Lo intenté pero no puede abrirlo, ¿Tendría que hacelo en el Mac? Y luego qué, tendría que pasarlo al iPad?

Como veis estoy pez. emo:-:18


Perdón, edito porque había un acento en mal sitio jeje. :oops:

Última edición por Pilartea el 27 Jun 2011, 14:10, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
27 Jun 2011, 00:40# 8

Si, agostoesquimal. Me aparece eso en la pc pero cuando quiero conectar con mi iPad me dice q no encuentra el equipo. Cuando abro el programa en mi iPad no me deja conectar. No me aparece ningún equipo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
27 Jun 2011, 00:51# 9

Pues igual que a mí. Es desesperante. :cry:

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
27 Jun 2011, 00:54# 10
facu024 escribió:Si, agostoesquimal. Me aparece eso en la pc pero cuando quiero conectar con mi iPad me dice q no encuentra el equipo. Cuando abro el programa en mi iPad no me deja conectar. No me aparece ningún equipo.

Pues entonces no se lo que te puede pasar.No hay nada mas que hacer,si te aparece ese mensaje en el PC,cuando abres la aplicacion en el ipad te encuentra directamente el equipo.Lo unico que puede ser es alguna configuracion de tu router o equipo,que tengas el control remoto desactivado.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad