Solución Error 3194 de iTunes al restaurar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
07 May 2011, 13:38# 1
El error 3194 aparece cuando se intenta actualizar o hacer downgrade del firmware iOS y, o bien Apple ha dejado de firmar esa versión y no tienes los SHSH o bien es un problema con el archivo HOST de nuestro ordenador, para solucionarlo hay que apuntar el archivo a los servidores de Apple en vez de a los de Saurik (Cydia).


Solución 1:

  1. En Windows: Vete a "C:\Windows\System32\drivers\etc"
    En Mac: Vete a la carpeta /etc
  2. Tener itunes cerrado. El archivo "hosts" hay que borrarlo sin miedo no pasa nada.
  3. No reiniciar el PC.
  4. Abrir iTunes.
  5. Poner en modo UDF o Restauración.
  6. Aprieta la tecla shift + alt y abrir la iOS 4.3.3

Nota: iTunes guarda la ipsw en "C:/users/root/AppData/Roaming/Apple Computer/iTunes/" la ultima actulización, la anterior la borra a la papelera.


Solucion para el error 3194 de itunes (inglés)

Spoiler:
Last Update 10.2.2.12 iTunes

1 º)-Go to "C: \ Windows \ System32 \ drivers \ etc"

2 º) - have closed itunes. The hosts file is to delete it without fear, nothing happens.

3 º)-Do not restart the PC.

4 º)-Open iTunes.

5 º)-Pener UDF or Restore mode.

6 º) - Squeeze shift + alt key and open the iOS 4.3.3

-Note: iTunes keeps the ipsw in "C: / users / root / AppData / Roaming / Apple Computer /
iTunes /" last actulización, the earlier the delete to the trash.

~El archivo host no es recomendable borrarlo a la papelera guardalo en otro sitio por tinyumbrella lo necesita para conectarse a su servidor shsh~


Solution for error 3194 itunes


---


Solución 2:

Imagen


Hay que dejar el archivo Hosts apuntando al servidor de Apple, así que abre TinyUmbrella y en la pestaña advanced asegúrate de que no esté marcada la opción Set Hosts to Cydia on Exit, luego dale a Apply Changes.

Ya puedes volver a iTunes y te dejará actualizar normalmente. ;)

---


Solución 3:

En el fichero Host de la solución 1 añadir al final el texto: 74.208.10.249 gs.apple.com y guarda el archivo.

Imagen



Link relacionados:
Última edición por Akuario el 20 Mar 2012, 03:58, editado 6 veces en total
Razón: Actualizado post con solución 2 ;)
Gracias  
7 personas han dado las gracias: aitorbeloloignaciomdSoalleiroAkuariosoteDAWEXXnoeXX
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 2
07 May 2011, 19:09# 2

Pues efectivamente ya ha funcionado borrando ese host y ya pude restaurar al 4.3.3.
Muchas gracias jborga85

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 7
07 May 2011, 23:55# 3

Aqui estamos para ayudarnos unos a otros un cordial saludo y espero que le se de gran utilidad

TU ELIGES ENTRE CREAR BELLEZA O CAOS EN UNA COMPUTADORA, LA DECISION ES TUYA.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 May 2011, 18:03# 4

Hola, tengo el mismo problema. Podrías explicar mejor a partir de "poner en modo restaurar"? No me queda muy claro una vez que borre el archivo hosts y volví a correr iTunes. De antemano gracias =)

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 23
28 May 2011, 18:37# 5

He estado día y medio volviéndome loco con el dichodo error 3194. Lo había intentado todo para solucionarlo, y finalmente he encontrado este post.

He borrado tal y como indicas el archivo hosts y por fin he podido actualizar mi iPhone 4 IOS 4.3 a 4.3.3 sin ningún problema.

Lo dicho, muchas gracias por el aporte.

emo:-:3

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 1
25 Jun 2011, 23:42# 6
emo:-:18
:thanks:
:punk::punk:
Venga un saludo,ByE.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Ago 2011, 16:01# 7

disculpen soy nuevo... al hacer el borrado del host bien pero me salio otro problema mas adelante y pense que era por haberlo restaurado de itunes 10.5 beta 3 y desinstale e instale el itunes 10.3 y al realizarce la instalacion me sale "itunes cannot run because some of its required files are missing Please reinstall itunes" y lo reinstalo y nada segi pasos de apple para desinstalar quicktime y itunes pero nada me sirve pienso que es el host pero le pongo restaurando de la papelera y nada, para restaurar el host tambien segui pasos de microsoft y tampoco nada ayyyuuuuuddddaaaaaa emo:-:18:|

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
04 Ago 2011, 14:42# 8

Pues a mi nada, me sigue dando el dichoso error 3194 cuando intento actualizar a la 4.3.3 aún habiendo borrado el archivo hosts... si en el hosts meto la ip de cydia para gs.apple.com tampoco me va...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Sep 2011, 18:55# 9

wenas tardes veras llevo ya dias intentando restaurar mi iphone 4 a la version 4.3.3 y no hay manera he probado todo lo que uno se puede imaginar y mas y siempre me sale el mismo error el 3194 he borrado los host los he modificado eh probado con tytumbela en modo restauracion en dfu y nada de nadaaaaa, me puedes explicar alguna otra forma en como hacerlo plissss, muchas gracias de antemano, un saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 0
13 Oct 2011, 12:44# 10

Gracias a tu explicacion he podido resolver mi problema , muchas gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad