OplayerHD lite lo tengo instalado, como veo los ficheros divx?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 0
13 Feb 2011, 00:19# 1

Hola a todos, tengo instalado el Oplayer HD lite en mi iPad, creo que es un reproductor para reproducir ficheros avi divx,no? Como hago para pasar los vídeos al iPad? Ya que los intente pasar por el iTunes pero no me los admite.

Si no estoy en lo cierto que el o player HD lite no reproduce vídeos divx en el iPad, diganme que programa lo hace...


Gracias y saludos
Carlosbueno

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
13 Feb 2011, 01:53# 2
carlosbueno escribió:Hola a todos, tengo instalado el Oplayer HD lite en mi iPad, creo que es un reproductor para reproducir ficheros avi divx,no? Como hago para pasar los vídeos al iPad? Ya que los intente pasar por el iTunes pero no me los admite.

Si no estoy en lo cierto que el o player HD lite no reproduce vídeos divx en el iPad, diganme que programa lo hace...


Gracias y saludos
Carlosbueno

Imagen

Si reproduce divx, lo que no se es si reproduce *.divx, prueba lo de la imagen y nos cuentas.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jagher1980
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 0
13 Feb 2011, 14:07# 3

Lo he probado pero no me sale como en la foto que has puesto tu, la carpeta aplicaciones no me sale en el iPad sino en la zona del pc, y si pulso dos veces en el icono del o player no me hace nada,....he intentado agregar el video avi al iTunes pero me dice que no reproduce ese tipo de archivo....así que no se que hacer.....


Saludos
Carlosbueno

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
13 Feb 2011, 14:34# 4

Vamos a ver carlosbueno, no es tan dificil, el forero Daxx13 te lo ha explicado perfectamente. Aqui vamos de nuevo:

Instala el Oplayer HD en tu Ipad. Despues conecta el Ipad a tu ordenador y abre Itunes.
Una vez en el Itunes en la columna de la izquierda del ITUNES, pincha en "Ipad de Carlos" (o como lo tengas), y despues pincha en Aplicaciones tal y como te lo he puesto en la siguiente foto. Primero pincha en Ipad de carlos (a la izquierda de itunes) y despues en Aplicaciones (en la parte central de Itunes): (aqui la foto)

Imagen

Una vez dentro deslpazate con el raton para abajo donde pone COMPARTIR ARCHIVO (como sale en la foto) y verás que tienes el icono Oplayer HD. PINCHALO, una vez hecho puedes arrastrar las películas DIVX/XVID dentro de donde poner DOCUMENTOS OPLAYER HD (en la foto tambien lo pone)
Una vez hayas arrastrado todas las peliculas que quieras, sincroniza tu Ipad, y extraelo de tu PC.

Enciende el Ipad, pinchas el Oplayer HD y e MIS DOCUMENTOS te tienen que salir las peliculas, no es tan dificil hacerlo...

Saludos
Gracias  
2 personas han dado las gracias: jagher1980carlosbueno
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 0
13 Feb 2011, 14:55# 5

Hola f betes ahora si he sabido hacerlo y me funciona perfectamente, he seguido los pasos tal y como me has dicho, había un paso que no hice bien la otra vez, la de pulsar en aplicaciones dentro del iPad en la parte superior del iTunes por eso no me salía lo de agregar los vídeos, pero ya esta todo entendido.....daros las gracias por vuestra ayuda y disculpad mi torpeza...

Muchas gracias y saludos.
Carlosbueno

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
13 Feb 2011, 14:59# 6

Me alegro que hayas aprendido.
Es mucho más cómodo pasar las películas con este programa que tener que transcodificarlas al formato nativo del iPad, ucho más rápido y la calidad es muy buena. Ese programa funciona muy bien, la verdad....

Ya que has aprendido a pasar las películas de esta forma, que sepas que tambien se hace de la misma forma el pasar archivos a determinadas aplicaciones: es exactamente igual, sólo que en vez de pasar películas, pasas archivos (tipo word, pdf, etc). Eso sí, la aplicacion te tiene que salir en el listado de aplicaciones dentro de "COMPARTIR ARCHIVOS"

Para eso estamos, para ayudar...

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: carlosbueno
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 72 Agradecido: 0
13 Feb 2011, 18:58# 7

Gracias por esta ultima información y por la anterior!!!

Saludos

carlosbueno

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
13 Feb 2011, 19:06# 8
carlosbueno escribió:Gracias por esta ultima información y por la anterior!!!

Saludos

carlosbueno


Siempre es un placer.
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Nov 2011, 16:49# 9

Buenas tardes he bajado Oplayer hd ,pero a la Nora de poner la peli me passa aotras cosa s no me sale ke seta descargando si no se va a otras pagina s,tipo publicidad y juegos,Como hagoooooo!!augura

Gracias  

Publicidad
Publicidad