¿Os funciona la App Store? Edito: SOLUCIONADO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
01 Oct 2012, 09:32# 1

Hola, pues desde esta mañana me sale en blanco en la App Store de mi iPad 2 tanto los Destacados como los Charts.

Tengo un iPad 2 actualizado a iOS 6 sin jailbreak.

He estado leyendo en los foros oficiales de Apple que hay gente que le está pasando pero en España no he leído aún ningún comentario al respecto.

Tengo también un iPhone 4S pero con iOS 5.1.1 (antigua interfaz de la App Store) pero ahí me funciona sin problemas.

He probado a reiniciar el iPad, a cerrar la aplicación de la Store pero nada, me sigue saliendo todo en blanco.

¿Os está pasando también a vosotros?

Gracias

Última edición por fbetes el 01 Oct 2012, 10:35, editado 1 vez en total
Saludos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 67 Agradecido: 8
01 Oct 2012, 10:09# 2

Yo la verdad en el iPad2 no lo he probado esta mañana, pero en el iPhone 5 no me da ningún problema la AppStore

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
01 Oct 2012, 10:36# 3

Bueno pues después de seguir buscando he encontrado la solución, y es bastante rara pero funciona.

Te vas a ajustes, general, fecha y hora, bueno pues adelantas un año la fecha y vuelves a entrar en la App Store, y ya está, vuelve a funcionar, raro pero cierto. Una vez hecho eso ya puedes volver a poner el año en hora...

Saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 1
02 Oct 2012, 07:43# 4

A mi la "AppStore" sí me funciona, pero el ”Comprado" no. ¿A vosotros os funciona? Tarda mucho en cargar y al de un rato dice: "Imposible conectarse a la AppStore".

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
07 Oct 2012, 22:43# 5

Hola, pues a mi si me funciona todo, menos el buscador, pongo lo que sea y se queda en blanco, no carga nada! Alguien sabe algo?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 1
08 Oct 2012, 09:23# 6

A mi el buscador sí, a veces otras veces se queda pensativo...¿Son cosas de Apple? Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Oct 2012, 08:33# 7
fbetes escribió:Hola, pues desde esta mañana me sale en blanco en la App Store de mi iPad 2 tanto los Destacados como los Charts.

Tengo un iPad 2 actualizado a iOS 6 sin jailbreak.

He estado leyendo en los foros oficiales de Apple que hay gente que le está pasando pero en España no he leído aún ningún comentario al respecto.

Tengo también un iPhone 4S pero con iOS 5.1.1 (antigua interfaz de la App Store) pero ahí me funciona sin problemas.

He probado a reiniciar el iPad, a cerrar la aplicación de la Store pero nada, me sigue saliendo todo en blanco.

¿Os está pasando también a vosotros?

Gracias


Exactamente igual que has comentado, he probado el método que comentas más adelante y nada, no me funcionan esa dos pestañas, destacados y chats en blanco, así como las búsquedas , ya no se qué hacer. :(

Ipad3 con ios6
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Oct 2012, 10:45# 8

Pues a mi también me pasa y no hay forma de que responda se queda en blanco emo:-:18

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Oct 2012, 12:12# 9

Buenos dias a tod@s pues yo tambien tengo el mismo problema no funciona ni destacados ni charts, te da la opción de busca pero despues no busca.
Gracias y saludos.

Última edición por jes0999 el 14 Oct 2012, 12:55, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
14 Oct 2012, 12:21# 10

Buenos días , a mi no me instala bien algunas actualizaciones. De hecho hay una que lleva tres días intentando actualizar .
Voy a desinstalarla y a ver que tal .

Gracias  

Publicidad
Publicidad