Duda sobre Kit conection y el paso de archivos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 151 Agradecido: 243
24 Jun 2010, 22:02# 11

Pues si que es realmente interesante. Fíjate que si tienes un ipad de 16 gigas, que tiene la capacidad limitada, con un pen de otros 16 gigas puedes llevarte contigo tus películas y casi lo que quieras en un espacio muy reducido. Como quien no quiere la cosa le has duplicado el espacio.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 51
24 Jun 2010, 22:20# 12
amacor escribió:Pues si que es realmente interesante. Fíjate que si tienes un ipad de 16 gigas, que tiene la capacidad limitada, con un pen de otros 16 gigas puedes llevarte contigo tus películas y casi lo que quieras en un espacio muy reducido. Como quien no quiere la cosa le has duplicado el espacio.


Claro a eso me refiero, si se pueden reproducir archivos, bien sean películas, música, documentes desde un pen o un disco duro a corriente, estamos hablando de tener la capacidad que cada uno quiera y no estar limitado a los 16, 32 o 64 gigas
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
25 Jun 2010, 05:09# 13

Hola amacor,

Me podrías decir que versión de iFile estas utilizando???. Y por ultimo, en que ruta se encuentra el pen-USB???

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
25 Jun 2010, 10:45# 14
Amacor escribio:Trank, te voy a ampliar un poco la información con las pruebas que acabo de hacer.
En primer lugar, el disco duro externo, con alimentación independiente (conectado directamente a la luz), no he conseguido que lo reconozca. Vuelvo a decir que es posible que el problema esté en que mi disco duro tiene tres particiones hechas, pero claro, no puedo corroborarlo si no lo formateo para dejarle una sola partición, y la verdad es que no estoy por la labor... Si alguien más puede hacer la prueba.
Respecto al pen USB: sí se pueden reproducir películas desde el pen, a condición de que estén en formato compatible con el ipad.
Lo que hacemos es meternos en ifiles y desde allí visualizar el archivo, entonces tiene que ser un archivo para el que ifiles tenga visor. He podido visualizar archivos rtf, doc, gif, zip, pdf, txt, mp4, es posible que también se puedan visualizar presentaciones y otros formatos que no he probado. Eso sí: solo se pueden visualizar, no se pueden editar.
Lo que no se puede es editar desde otra aplicación (por ejemplo keynotes), para eso hay que meterlos en el directorio de la aplicación desde ifiles. Pero simplemente reproducir el archivo, sin editarlo, y sin tener que copiarlo al ipad, desde ifiles se hace perfectamente.



Me puedes explicar como visualizar los archivos .doc.mp4 en un USB desde el iFile...supongo que has tenido que montar la carpeta de la SD o USB...me puedes explicar como... :thanks:
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 151 Agradecido: 243
25 Jun 2010, 18:33# 15

A ver, en primer lugar, Smallati, desde ifile se pueden visualizar archivos directamente, te metes en la carpeta del documento, lo seleccionas y te abre un menú "abrir con..." "visor de imágenes, reproductor de audio, reproductor de video, visor de texto, visor web, visor pdf" una vez lo abres la vez siguiente no tienes que elegir el visor.

Yo tengo la versión 1.2.2 de ifile.

Una vez que conecto el pen al kit de fotos (el usb), me aparece una carpeta mnt dentro de la carpet var
La ruta sería:
/var/mnt/mount1
Dentro de esa carpeta están todos los archivos del pen, solo hay que seleccionar el que queremos y abrirlo con el visor adecuado.
Espero haberme explicado bien.

Acabo de hacer otra prueba, esta vez con una tarjeta SD, en la misma ruta. He abierto archivos mp3 y ppt.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
26 Jun 2010, 11:30# 16
Para amacor
A ver, en primer lugar, Smallati, desde ifile se pueden visualizar archivos directamente, te metes en la carpeta del documento, lo seleccionas y te abre un menú "abrir con..." "visor de imágenes, reproductor de audio, reproductor de video, visor de texto, visor web, visor pdf" una vez lo abres la vez siguiente no tienes que elegir el visor.

Yo tengo la versión 1.2.2 de ifile.

Una vez que conecto el pen al kit de fotos (el usb), me aparece una carpeta mnt dentro de la carpet var
La ruta sería:
/var/mnt/mount1
Dentro de esa carpeta están todos los archivos del pen, solo hay que seleccionar el que queremos y abrirlo con el visor adecuado.
Espero haberme explicado bien.

Acabo de hacer otra prueba, esta vez con una tarjeta SD, en la misma ruta. He abierto archivos mp3 y ppt


La vez que conecte el Pendrive USB el IPAD no me reconocio nada de nada, si que es verdad que con el iFile he visto la carpeta MNT pero no me he fijado que con el USB conectado tem cree la carpeta mount1, creia que tenia que realizar el mount famoso de Linux que si no no te detectaba el dispositivo externo, o sea que si conecto una SD tambien me tiene que montar la carpeta para visualizar los documentos...ya te dire alguna cosa....muchas gracias :thanks:
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 151 Agradecido: 243
26 Jun 2010, 16:48# 17
La vez que conecte el Pendrive USB el IPAD no me reconocio nada de nada, si que es verdad que con el iFile he visto la carpeta MNT pero no me he fijado que con el USB conectado tem cree la carpeta mount1, creia que tenia que realizar el mount famoso de Linux que si no no te detectaba el dispositivo externo, o sea que si conecto una SD tambien me tiene que montar la carpeta para visualizar los documentos..


Pues ahora que lo dices, yo diría que el problema de mi disco duro no és que tenga tres particiones, es que hay que montarlo! no lo reconoce automáticamente como el pen. Claro que si es así no tiene mucha utilidad, porque si necesitas un ordenador para conectarlo y hacerle el mount en unix, pues ya directamente lo conectas al ordenador...

El pen o la SD si que los reconoce, pero se me olvidó decir que cuando lo conectas te sale un mensaje en inglés que viene a decir que el dispositivo no es compatible. Tú le das a "dismiss" y continuas, que te lo reconoce sin problemas.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 3
26 Jun 2010, 17:26# 18

¿Cual es la maxima capacidad que reconoce el iPad? ¿Admite pendrives y tarjetas de mas de 16gb?

Yo ando detrás de uno para meter todos los videoclips en una tarjeta de 16/32gb y dejar el almacenamiento del iPad para AppStore y la música. Lo difícil es encontrar el camera conection kit.

Edito: Acabo de pedir el camera connection kit al corte ingles por internet, pero me he llevado una sorpresa al ver que las tarjetitas de 32gb estan entre 60-80€. Viendolo asi me arrepiento de no haberme comprado el iPad de 64GB...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
27 Jun 2010, 10:39# 19

Hola amacor,

donde has conseguido la versión 1.2.2 de iFile??.

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
27 Jun 2010, 11:42# 20
Hola amacor,

donde has conseguido la versión 1.2.2 de iFile??.

Saludos



Te lo puedes descargar desde este foro en el apartado "Peticion de programas" y sino desde el repo de Biteyourapple
Última edición por smallati el 28 Jun 2010, 13:19, editado 1 vez en total
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  

Publicidad
Publicidad