Reproductor en ipad para videos con subtítulos??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Oct 2011, 11:41# 1

Buenos días.
Os cuento la situación. En mi actual PC tengo videos en ingles (.avi) y los subtitulos en ingles en formato .srt. Para visualizar video y subtítulos de forma sincronizada en PC utilizo el programa BSPlayer el cual es bastante bueno y me permite adelantar o retrasar los subtítulos a lo largo de la película.
En ocasiones el desfase de los subtítulos al inicio de la película es distinto que al final. Por eso no quiero un programa que me permita "pegar" literalmente los subtítulos...sino modificarlos en tiempo real (retrasar/adelantar subtítulos, modificar el texto de los subtítulos, etc).
Mi pregunta es....¿existe alguna aplicación equivalente para ipad?
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Oct 2011, 13:24# 2

Buenos días.
Os cuento la situación. En mi actual PC tengo videos en ingles (.avi) y los subtitulos en ingles en formato .srt. Para visualizar video y subtítulos de forma sincronizada en PC utilizo el programa BSPlayer el cual es bastante bueno y me permite adelantar o retrasar los subtítulos a lo largo de la película.
En ocasiones el desfase de los subtítulos al inicio de la película es distinto que al final. Por eso no quiero un programa que me permita "pegar" literalmente los subtítulos...sino modificarlos en tiempo real (retrasar/adelantar subtítulos, modificar el texto de los subtítulos, etc).
Mi pregunta es....¿existe alguna aplicación equivalente para ipad?
Muchas gracias

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
01 Oct 2011, 16:52# 3

Juraría que avplayer lo hace ha ver si lo confirman.


Desde mi iPad 2  usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 11
24 Mar 2012, 04:24# 4

Yo uso el GPlayer, éste reproduce varios formatos de video, al igual q subtítulos, te lo recomiendo!

Imagen

Isn't it?!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: josecmorales
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 5
24 Abr 2012, 03:58# 5
3du4rd0 escribió:Yo uso el GPlayer, éste reproduce varios formatos de video, al igual q subtítulos, te lo recomiendo!


Interesante, sobre todo porque a veces se convierten a otros formatos pero el subtitulado queda desfasado (tamaño) con respecto al video
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Sep 2012, 19:26# 6

Yo tengo uno que se llama Oplayer HD, lo puedes comprar o usar la version lite

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Sep 2012, 19:54# 7

El AVPlayer HD tiene opciones para ver vídeos, consecutivos y ver subtítulos, según preferencia, incluso permite editar tamaño, lugar y tipo de letras de los subtítulos. Es una app por paga y considero que vale la pena pagar por ella.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 5
15 Sep 2012, 03:23# 8

Gplayer

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
21 Sep 2012, 16:37# 9
pivek escribió:El AVPlayer HD tiene opciones para ver vídeos, consecutivos y ver subtítulos, según preferencia, incluso permite editar tamaño, lugar y tipo de letras de los subtítulos. Es una app por paga y considero que vale la pena pagar por ella.




Hola
Estoy buscando esta aplicación y únicamente me sale AVremoteHD
Ha cambiado de nombre o algo?

Gracias
Visita mi blog sobre noticias Apple: http://www.apple-spanish.com
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
21 Sep 2012, 17:13# 10

La verda que AvPlayer HD y CineXPlayer son las dos mejores que he probado

La primera por su eficacia y la segunda por su interfaz

Gracias  

Publicidad
Publicidad