Mundo Deportivo

Viaje al centro de la Tierra2(2012)[720p SD HDRIP][ESP][MP4 AppleTV,iPad]TFH
Autor Mensaje
  Nota19 May 2012, 13:13
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G

Mi iPad: ipad2 wifi 32g
Jailbreak:
Género: Masculino
Mi móvil: iphone4
Mi iPod: nano 8gb
Otros: imac 27"
macbook 13"
Imagen

TÍTULO ORIGINAL:Journey 2: The mysterious island.
AÑO: 2012
GENERO: Aventuras, fantástico, familiar.
REPARTO: Dwayne Johnson (Hank), Josh Hutcherson (Sean), Vanessa Hudgens (Kailani), Michael Caine (Alexander), Luis Guzmán (Gabato), Kristin Davis (Liz). Guion: Brian Gunn y Mark Gunn; basado en un argumento de Brian Gunn, Mark Gunn y Richard Outten.
SINOPSIS: “Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa” comienza cuando Sean Anderson recibe una señal codificada pidiendo ayuda. Incapaz de detenerle en su búsqueda del origen de la señal, el nuevo padrastro de Sean, Hank, se une a él en una expedición que primero les llevará al Pacífico Sur y luego a un lugar que pocas personas han visto o han vivido para contarlo. Se trata de un sitio de increíble belleza, con extrañas y amenazadoras formas de vida, volcanes, montañas de oro y más de un secreto impactante. Junto con Gabato, el único piloto de helicópteros dispuesto a asumir el riesgo del viaje, y la hermosa y decidida hija de Gabato, Kailani, parten en busca de la isla. “Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa” cuenta también con la presencia de Michael Caine en el papel del abuelo de Sean, Alexander, el viajero solitario al que han acudido a buscar, y con Kristin Davis como la madre de Sean, Liz.

¿QUE VERSION BAJAR: SD O 720P?

La diferencia es la resolución.

La versión 720p es con resolución HD 1280x720 y obviamente ocupa más (como 3 veces la versión SD)
La versión SD es con resolución 480x272 .

Para verla en una tele bien con el ipad con salida hdmi o con el appletv o simplemente en el ipad con una gran resolución recomiendo la versión 720p porque se ve genial.

Para verla en el ipad sin muchas pretensiones o en el iphone recomiendo la version SD

Imagen

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  
Los siguientes usuarios han agradecido a zastilla este post: [ Mostrar usuarios ] Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS: 2

Cook and Food
Bang Good
Tmart
Centro de formación iOS

Viaje al centro de la Tierra2(2012)[720p SD HDRIP][ESP][MP4 AppleTV,iPad]TFH
Autor Mensaje
  Nota23 May 2012, 09:41
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G

Mi iPad: ipad2 wifi 32g
Jailbreak:
Género: Masculino
Mi móvil: iphone4
Mi iPod: nano 8gb
Otros: imac 27"
macbook 13"
Subida version Rippeada ya no es Brscr sino HDRIP

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cómo cambiar el tema del centro de notificaciones de iOS 5

Akuario

2

4081

31 Oct 2011, 20:22

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Tiempo en el centro de notificaciones del iPad mini

ompolveda22

0

338

18 Feb 2013, 01:11

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cómo montar un Media Center o Centro de Descargas

mppgolf

0

201

23 Abr 2012, 16:48

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. [TUTORIAL] El iPad como centro multimedia [Sin Jailbreak]

Pumu

8

2782

06 Sep 2012, 20:12

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Problema para darse de alta en el centro de desarrolladores (solucionado)

jomego

1

566

01 Oct 2010, 13:28

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 2 mensajes ] 

Cook and Food
iOSxtreme
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema: