Mundo Deportivo

Publicidad

Bruce Lee-Karate a muerte en Bangkok(1971)[720p y SD][ESP][MP4 AppleTV,iPad, UL
Autor Mensaje
  Nota13 Dic 2011, 01:22
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G

Mi iPad: ipad2 wifi 32g
Jailbreak:
Género: Masculino
Mi móvil: iphone4
Mi iPod: nano 8gb
Otros: imac 27"
macbook 13"
Imagen

TÍTULO ORIGINAL Tang shan da xiong
AÑO 1971
DURACIÓN 100 min.
PAÍS Hong Kong
DIRECTOR Wei Lo, Wu Jiaxiang
GUIÓN Bruce Lee, Wei Lo
MÚSICA Fu-ling Wang
FOTOGRAFÍA Chen Ching Chu
REPARTO Bruce Lee, Maria Yi, James Tien, Yin-Chieh Han, Malalene, Tony Liu, Quin Lee, Nora Miao, San Chin, Chao Chen, Chia Ching Tu
PRODUCTORA Golden Harvest Company
GÉNERO Acción | Crimen. Artes marciales
SINOPSIS Cheng (Bruce Lee) llega a Bangkok desde China habiendo prometido a su madre que no se metería en peleas. Nada más llegar, encuentra trabajo en la fábrica del Sr. Mi, pero descubre que la factoría es en realidad una tapadera para encubrir el tráfico de drogas y la prostitución. Dos obreros desaparecen misteriosamente y los restantes trabajadores deciden ir a la huelga. La dirección envía contra ellos a hombres armados, y es cuando Cheng decide intervenir revelando su maestría en las artes marciales y haciendo que triunfen los obreros. Entonces, el Sr. Mi hace nombrar capataz a Cheng y da una fiesta en su honor, pero cuando éste descubre las verdaderas intenciones del jefe decide enfrentarse a él con todas sus consecuencias.

Imagen

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Cook and Food
Banggood
Tmart
iOSxtreme
Android Foros

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Bruce Lee-Juego con la muerte(1978)[720p y SD][ESP][MP4 AppleTV,iPad,iPhone] UL

zastilla

0

375

13 Dic 2011, 01:29

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Bruce Lee-Furia Oriental(1972)[720p y SD][ESP][MP4 AppleTV,iPad,iPhone] UL

zastilla

0

285

13 Dic 2011, 01:25

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Bruce Lee-El furor del dragon(1972)[720p y SD][ESP][MP4 AppleTV,iPad,iPhone] UL

zastilla

0

429

13 Dic 2011, 01:26

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Bruce Lee-Operacion Dragon(1973)[720p y SD][ESP][MP4 AppleTV,iPad,iPhone] UL

zastilla

0

353

13 Dic 2011, 01:27

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. The Karate Kid 2010 (2010)[720p SD HDRIP][ESP][MP4 AppleTV,iPad,iPhone]SF

zastilla

0

189

25 Sep 2012, 22:51

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 1 mensaje ] 

Cook and Food
iOSxtreme
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema: