Yahoo Mail se rediseña para iOS con 1 TB de almacenamiento

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
09 Oct 2013, 17:55# 1
Imagen


Yahoo Mail ha anunciado en su blog que se está desarrollando una nueva experiencia de correo en iOS, así como para escritorio y Android. Yahoo Mail incluye ahora nuevas posibilidades:

Texto citado
Estamos introduciendo "conversaciones" para aquellos que prefieren ver los correos electrónicos agrupados en hilos . De ésta manera será posible ver toda una conversación en poco de tiempo. El contexto es rey.


Quizás la novedad más notable, sin embargo, son las características anteriormente sólo disponibles para clientes Mail Plus. Eso incluye un 1 TB de almacenamiento gratuito para todos los usuarios y en palabras de la gente de Yahoo :
 
Texto citado
Direcciones de correo electrónico desechables , filtros mejorados y reenvío automático de mensajes para todo el mundo . Y si eso no fuera suficiente , estamos dando una cantidad monstruosa de almacenamiento de 1 TB (que es 1.000 GB), por lo que disponemos de un amplio espacio para todos tus correos electrónicos y archivos adjuntos.


Yahoo también incorpora una nueva aplicación con nuevas funciones para buscar. También seremos capaces de "colapsar la barra de herramientas de la izquierda para ser más productivos."

Las nuevas aplicaciones también ofrecen "temas de gran riqueza visual gracias a las fotos de Flickr ", que permitirá a los usuarios definir un tema en la plataforma y automáticamente tener la temática aplicada a todos los demás dispositivos.

La aplicación de correo Yahoo ya está lanzando para los usuarios de habla inglesa en EE.UU., Canadá , Reino Unido, Filipinas, Malasia , India, Irlanda, Nueva Zelanda y Sudáfrica.

Vía | 9to5mac.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad