Ya se puede descargar iTunes 11.1.1 y la actualización suplementaria de OS X 10.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
04 Oct 2013, 12:33# 1
Imagen




* OS X Mountain Lion 10.8.5 ya disponible para descargar en Mac. Esta actualización soluciona algunos errores críticos que afectaban a los discos duros conectados al ordenador y Facetime HD. Además Apple también lanza una actualización iTunes 11.1.1.


Apple acaba de lanzar OS X Mountain Lion 10.8.5, la que posiblemente sea la última actualización importante del felino antes del lanzamiento final de OS X Mavericks. Esta actualización que es recomendable para todos los usuarios de OS X Mountain Lion, soluciona algunos problemas que traían de cabeza a los usuarios de Mac, además de algunos errores que ponían en peligro la integridad de los dispositivos asociados al ordenador. Además desde Apple han lazado iTunes 11.1.1, una actualización menor que mejora entre otras cosas la estabilidad de la aplicación, problemas surgidos con la eliminación de podcast y compatibilidades con iTunes Extra.

Entre las novedades que incluye OS X Mountain Lion 10.8.5 encontramos:

* Solución de problemas que podían impedir que ciertas aplicaciones usaran la cámara de FaceTime HD en ordenadores Macbook Air de 2013.

* Solución a los problemas que podían provocar que las unidades externas se expulsaran cuando el ordenador entraba en modo reposo.

* Solución de problemas que podían provocar que ciertos adaptadores USB con tecnología Bluetooth no funcionaran correctamente.

Junto con OS X Mountain Lion 10.8.5 también tenemos iTunes 11.1.1, ambas actualizaciones no son esenciales pero ayudaran a mejorar el rendimiento de nuestro Mac no decaiga. Además, en el caso de la actualización para OS X Mountain Lion 10.8.5 afecta al funcionamiento de las unidades externas, haciendo que no se expulsen de forma no segura cuando Mac comienza el reposo. Tanto la actualización de OS X Mountain Lions 10.8.5 como de iTunes 11.1.1 necesitarán permisos de administración y que reinicies tu Mac durante el proceso.



Podeis descargar ambas actualizaciones desde la Mac App Store.





Vía | appleweblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
05 Oct 2013, 16:19# 2

A mi me dió algún problema en la versión anterior, por culpa del AppleMobileDevice, tuve que desinstalar y volver a instalarlo para solucionar el mensaje de error, a alguien más le pasó?

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad