¿Y si Apple se fijó en su primer logotipo para diseñar iOS 7?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
30 Jun 2013, 19:23# 1
Imagen




El nuevo sistema operativo móvil de Apple está dando mucho que hablar. Tanto que cada día salen nuevas noticias, rumores y curiosidades relacionadas con su diseño, y en concreto, con sus iconos.

Curiosamente me he topado con una imagen muy interesante navegando por la red. Se trata de una ilustración que compara los colores del primer logotipo de Apple, la manzana de colores, con los nuevos iconos que la compañía ha diseñado para iOS 7.

En la imagen que encabeza la noticia podemos ver qué iconos mantienen los mismos colores que la paleta extraída del primer logo de Apple. El primer icono es el de Teléfono, que mantiene el mismo color que la primera banda con tono verde, el segundo es el de Notas, que se muestra con el mismo tinte que la banda de color naranja claro, y así sucesivamente. De esta forma tenemos también los iconos de calculadora, música, iTunes Store y tiempo, ordenados según el antiguo logotipo de Apple.

Aunque todo ésto no deja de ser una simple curiosidad que intenta explicar el porqué del diseño de iOS 7, debemos tener siempre en mente que Apple es una compañía a la que le gusta sorprendernos de vez en cuando con detalles como éste. ¿Y si realmente se inspiraron en el logotipo de Apple para diseñar el nuevo sistema operativo móvil de Apple? Puede que sí, o puede que no. Lo importante en estos momentos es que Apple se centre en pulir su nueva versión de iOS, y por supuesto escuche las críticas que los usuarios hacen al nuevo diseño de sus iconos.




Vía | descubreapple.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
01 Jul 2013, 02:03# 2

Francamente, siendo Steve Jobs un innovador, dudo que le gustara el tan trillado estilo retro. Y teniendo en cuenta que con el Iphone y el Ipad creó el SO con el tema e íconos más sobresalientes del mercado, caer en el también trillado minimalismo, serí algo que dudo que hubiese permitido.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
01 Jul 2013, 12:27# 3

Yo creo que se fijaron más en el colorismo de Windows Phone lo que sí está claro es que han usado colores mucho más vivos y sólidos

Gracias  

Publicidad
Publicidad