[RUMOR ]WWDC: Apple TV podría tener nuevo sistema operativo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
31 May 2012, 11:53# 1
Imagen


Texto citado
Nueva oleada de rumores. Esta vez, sobre Apple TV y la hipotética HDTV de Apple. La web BRG asegura que la empresa de Cupertino ha empezado a enviar versiones para desarrolladores del nuevo sistema operativo para este hardware. Como gran novedad, la posibilidad de utilizar la API de Apple para terceros fabricantes puedan enlazar sus dispositivos, convirtiendo Apple TV en el centro multimedia del hogar.

No han pasado más que un par de horas desde que Tim Cook fuera entrevistado en la D10. Haciendo gala de su sangre fría y poco humor,no confirmó ni desmintió rumor alguno. Tan solo dio a entender que no esperemos una televisión de Apple hasta 2013, porque están poniendo todos sus esfuerzos para sacar adelante Apple TV. De este mismo hardware han llegado una serie de rumores que apuntan a una nueva versión de sus sistema operativo. Al parecer, Apple ha entregado la API a fabricantes de todo el mundo para empezar a fabricar componentes tecnológicos compatibles de forma inalámbrica.

¿Qué significa esto? En un futuro podríamos controlar el Home Cinema, discos duros o cualquier otro gadget que os imaginéis desde Apple TV. Toca olvidarse de los cables a partir de ahora. Además, en este nuevo sistema operativo, Apple mejoraría el diseño y la compatibilidad entre dispositivos iOS. Habrá que esperar hasta la WWDC 2012 para ver como avanza el rumor y si realmente se llega a material, aunque lo cierto es que después de las palabras de Tim Cook, todo apunta a que tiene un toque de cierto.



Vía | appleweblog.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad