WWDC 2013: Posiblemente nuevos Macs, iOS 7 y OS X 10.9

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
30 May 2013, 13:28# 1
Imagen


El WWDC de Apple comenzará el próximo dia 10 de Junio, y ya tenemos bastantes expectativas sobre el próximo evento. Se dice que, en términos de hardware, no debemos esperar un nuevo dispositivo en iOS, sin embargo si que se esperan cambios en la línea Mac. También se entra en detalles con respecto de OS X e iOS 7, de los cuales se esperan nuevas versiones.

Realmente, nunca se ha tenido la impresión real de que la WWDC 2013 nos traería una gran cantidad de hardware nuevo. Pero sin embargo la gama Mac suele verse refrescada en ésta época del año, lo que más se espera serían las gamas MacBook, junto con tal vez el Mac mini.

Imagen


OS X 10.9 e iOS 7 serán los dos principales temas de conversación, sin embargo, y aunque ha habido mucha discusión relativa a una radical renovación de iOS, no parece que los cambios en iOS serán tan drásticos como algunos han sugerido. En su lugar, se prevé una "modernización" similar a cómo OS X ha ido suavemente cambiado en la época actual, haciendo que sea un cambio "menos dramático" para la impresión general del usuario.

OS X, por su parte, verá una integración aún más estrecha con iOS, cerrando vínculos con mucho de los servicios y funciones de iOS. El año pasado Mountain Lion tomó una dirección bastante clara hacia la unificación en todos los ámbitos, implementando tales cosas como los Recordatorios, iMessage y el centro de notificaciones.

Imagen


En cierto sentido, hablar de iOS 7 ha restado importancia a OS X, y como tal, ha habido muy poca cobertura sobre lo que Apple tiene preparado para OS X. Sin embargo, al decir que son el iPhone, iPad y iPod touch los más necesitados de una mejora en su sistema operativo (Debido en gran medida a la competencia), esperemos que haya suficiente como para sacar de nuestra memoria el lanzamiento de iOS 6.

Vía | theloop.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: iSergioAkuario
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad