[RUMOR] WWDC 14: Lightning, Audio HD y iOS 8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
14 May 2014, 09:46# 1
Imagen


Texto citado
Para empezar, sobre la posibilidad de descargar música a través de iTunes en una calidad mayor a la que estamos acostumbrados, HD, se lleva hablando desde hace tiempo, pero ahora, de acuerdo a lo que dicen algunas fuentes importantes, parece que el rumor es cierto. Apple podría distribuir los archivos musicales en un nuevo formato compatibles con su reproducción en todos los dispositivos que soportarán el nuevo iOS 8.

De hecho, hasta el momento, la aplicación Música, la cual viene de forma nativa en la última versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 7, no puede reproducir archivos de alta calidad a 24-bit. Sin embargo, en la tienda de aplicaciones de los californianos, hay disponibles varias aplicaciones que tienen la capacidad de hacerlo, sin embargo el sistema es “incomodo” y al final terminan por quedarse bloqueados en los 16-bit que reproduce actualmente la aplicación nativa de Apple.

También, esta última tanda de rumores apunta a que Apple se podría estar preparando para presentar un nuevo conector Lightning, el famoso conector de 8 pin que fue introducido con el iPhone 5 y llego para sustituir el, hasta entonces, conector de 30 pin usados en todos los dispositivos móviles de Apple. Este nuevo conector nos permitirá reproducir audio en alta calidad, incluso si la escuchamos a través de los accesorios hechos para iPhone o Made for iPhone (MFi).

Para terminar, los chicos de Cupertino podrían estar trabajando también en un nuevo modelo de auriculares, conocidos como in-ear, los cuales nos permitirán escuchar audio de una calidad mayor, algo que tiene sentido si se confirma la posibilidad de escuchar audio HD en iOS 8. Además, esto también podría estar ligado a la nueva adquisición, por parte de Apple, de la empresa Beats, este sería uno de sus frutos y probablemente la estrategia de Apple, sobre la adquisición de dicha empresa, era esta.


Dicho ésto, y si sumamos la posible compra de Beats, parece que Apple se está proponiendo potenciar todos los servicios de iTunes. Un iTunes que siempre ha sido extremadamente representativo de la empresa de Cupertino, veremos como se desenvuelven las cosas y por supuesto, desde iPadForos, aquí estaremos para contártelo.

¿Qué opinas sobre éstos rumores? ¿Podrían hacerse realidad?



Vía | Todo iPhone
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad