Wozniak considera que “Apple se está quedando atrás”

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
08 Feb 2013, 13:59# 1
Imagen


Texto citado
Steve Wozniak, el que fuera uno de los co-fundadores de Apple, nunca duda en responder con total sinceridad a las preguntas que le plantee cualquier periodista o usuario de smartphones. Durante una entrevista que concedió ayer a un medio alemán, Wozniak dio su opinión acerca del estado actual de Apple frente a sus competidores.

Wozniak considera que la compañía sigue fabricando productos de calidad, pero “se está empezando a quedar atrás“. Además, Wozniak resaltó que actualmente “hay otros competidores como Samsung que comienzan a ganar terreno con buenos productos”. Así se une Wozniak al pensamiento general de que Apple ya no innova, pero lo hace a través de una crítica constructiva:

Estoy orgulloso de que tengamos seguidores tan fieles. Pero esta fidelidad no viene de la nada: la necesidad de tener los mejores productos siempre está ahí. En mi opinión, creo que actualmente nos hemos quedado un tanto atrasados con algunas cosas relacionadas con el mercado de smartphones. Otros ya nos han alcanzado. Samsung es un gran competidor, pero eso se debe precisamente a que está fabricando grandes productos”.


Por otra parte, Wozniak volvió a confesar su pasión por los lanzamientos de nuevos productos de Apple:

Sí, podría reservar el producto por teléfono o llamar a cualquier encargado de una tienda y que me reservara uno de los dispositivos. Pero esto es como un concierto: hay que vivirlo en las tiendas y yo prefiero hacer colas para formar parte de la historia”.


Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: iSergioshenmue2
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Feb 2013, 15:21# 2

.....¿Quién, Apple?... ni en los sueños mas salvajes de Wozniak... creo es este amigo se quedó frizado en el siglo pasado.. emo:-:2

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
08 Feb 2013, 18:19# 3

Gracias por la informacion :)

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
23 Feb 2013, 23:49# 4

Gracias pr la info

Ese sokniac o tizoc o como se llame, es el quien se esta *Retrasando* ya que acaban de nombrar al iphone 5 como el mejor y mas vendido smart Phone.

Gracias  

Publicidad
Publicidad