Concepto Mini Power, vitaminas para el smartphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Feb 2015, 01:17# 1

Baterías en cápsulas de cartón que nos permite comprar tiempo de carga extra en una tienda cualquiera

Echale un vistazo a este increíble concepto desarrollado por Tsung Chih-Hsien, y su empresa, de esas «Fast Company» quien ha ganado el premio de diseño Red Dot. Se trata de una pequeña cápsula de cartón capaz de cargar un teléfono inteligente. El dispositivo ha sido nombrado Mini Power y solamente tenemos que seleccionar la cantidad de tiempo de batería que necesitamos; desde 2, 4 y 6 horas, y luego conectar la cápsula. Una vez que ha servido su propósito, hay que reciclar la Mini Power

Imagen

El diseño es biodegradable, y según lo previsto por el inventor, pronto se podrán comprar en las tiendas de conveniencia. El diseño tiene como objetivo ser ecológico al tiempo que ahorra tiempo cuando se trata del envase. Cada batería Mini Power podría, en teoría romperse (es de cartón), por lo tanto deberá permitirse a los usuarios comprarlas al por mayor. (NdeT .: varias unidades )


En realidad esta idea de baterías desechables no es nueva. El concepto de baterías desechables para recarga tiene una buena acogida en Asia, donde en Japón ya se venden en grandes cantidades. Sin embargo, las baterías desechables actuales no son my amistosas con al medio ambiente debido al litio en su interior y su carcaza plástica.


Aunque la Mini Power tendrá una pequeña batería (Li-iON) en su interior, la Tsung promete ofrecer reciclado cuando el usuario visite la tienda para comprar mas Mini Powers; «entregar la vieja y comprar la nueva».

A pesar de que estas baterías desechables no serán tan eficientes como los módulos de baterias recargables externos, seguro que este concepto y re invento de Tsung pondrá en relieve las ventajas de las baterías con recargas desechables, de cartón y ecológicas.

Traducido de WonderfulEngineering
Última edición por pivek el 10 Feb 2015, 04:20, editado 9 veces en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Feb 2015, 04:25# 2

Claro, excelente idea, y digo yo, como Apple no los fabrica, seguro que estos Mini Powers no serán MFi

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad