Winocm publica un vídeo de un jailbreak para iOS 7.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
21 Mar 2014, 14:15# 1
Imagen


Texto citado
El conocido hacker y futuro empleado de Apple, Winocm, acaba de publicar un vídeo en donde nos enseña el jailbreak untethered de iOS 7.1 con un iPhone 4 de Verizon. Winocm publicó un tweet en donde nos mandaba el enlace de youtube para ver el vídeo.

Esto ha hecho que muchos usuarios se impacienten para realizar el jailbreak a la última versión de iOS y también que muchos otros con dispositivos diferentes se esperancen al ver que existe un jailbreak para iOS 7.1.No sabemos cómo Winocm a sido capaz de realizar este jailbreak y tampoco sabemos si tiene pensamientos de lanzarlo al público. Recordad que él empezo enseñando un jailbreak unthetered para iOS 6.1.3/4 el verano pasado y que no apareció hasta finales de Diciembre.



El vídeo nos muestra el jailbreak untethered para iOS 7.1 (iPhone 4).

El vídeo es destacable teniendo en cuenta que Apple a tapado el jailbreak iOS 7.1, que se realizaba con la herramienta Evasi0n, dejando a los usuarios sin la posibilidad de realizar el jailbreak. Es tambén digno de mención que el conocido hacker iH8sn0w contestó a Winocm diciendo que va a grabar un vídeo similar pero con un dispositivo con chip A5.

No actualicéis a iOS 7.1 si queréis mantener el jailbreak.

Este video es una muy buena noticia, sin embargo no actualicéis pensando que ya hay un jailbreak para iOS 7.1. De momento no se ha lanzado nada al público y no sabemos si Winocm tiene intención de hacerlo. Así que nuestra recomendación es que si queréis seguir disfrutando del jailbreak NO actualicéis. La última versión que permite el Jailbreak es la 7.0.6.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
21 Mar 2014, 14:57# 2

Sin Winocm hace público ese jailbreak, aunque sólo sea para el iPhone 4, se queda sin contrato con la compañía de la manzanita. Así que, en resumen: no lo va a hacer.

No obstante, lo de iH8sn0w sí pinta bien... esperemos que también llegue hasta el chip A6X (el que lleva mi iPad 4) :)

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
21 Mar 2014, 19:58# 3

Parece que Apple le a pegado un tirón de orejas a Winocm ya que este Hacker va a entrar a trabaja con Apple

Winocm, el hacker contratado por Apple, dice que el jailbreak es “molesto”

http://www.actualidadiphone.com/2014/03 ... s-molesto/

Gracias  

Publicidad
Publicidad