Winocm consigue instalar 3 diferentes iOS en un iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
27 Mar 2014, 15:41# 1
Imagen

Texto citado
Los usuarios de Mac tenemos la suerte de poder crear diferentes particiones en nuestros ordenadores con distintos sistemas operativos de forma muy sencilla. Iniciar con Windows o con Mac es cuestión de pulsar un botón al iniciar nuestro ordenador, lo cual nos permite poder disfrutar de todas las ventajas que nos ofrecen los dos sistemas operativos. Desde hace mucho tiempo se viene trabajando en poder hacer algo parecido en el iPhone e iPad, y un hacker, Winocm, lo ha conseguido. Ha logrado instalar tres versiones diferentes de iOS (iOS 5, 6 y 7) en un iPad 2, y poder iniciar el dispositivo en cada uno de ellos. Os lo mostramos en vídeo.




Texto citado
Winocm es el mismo hacker que hace poco mostró un vídeo con un iPhone 4 que tenía Jailbreak hecho con la versión 7.1 de iOS instalada, y el mismo que de forma simultánea habló negativamente del Jailbreak, diciendo que suponía un riesgo de seguridad y una merma en la estabilidad de los dispositivos que le resultaba muy molesto. También es el mismo hacker que se incorporará en breve a trabajar para Apple, quizás la explicación perfecta a esas palabras negativas sobre el Jailbreak y las aplicaciones de Cydia. Si a todo esto sumamos las palabras del hacker que acompañan a su vídeo, podemos estar casi seguros de que no veremos esta función de “triple-boot” hecha pública para que podamos utilizarla:


"Release in 7 years… ?"

“Lanzamiento en ¿7 años?”. Tal vez el contrato de Winocm con Apple tenga una duración de 7 años o tal vez sea una simple broma. Sea como fuere es una auténtica lástima porque con una partición en el iPad se podrían hacer muchas combinaciones. Una con iOS 7 oficial, otra con iOS 6, otra con Jailbreak, etc...
Gracias  
2 personas han dado las gracias: manelalbertAkuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
28 Mar 2014, 13:33# 2

Pues sí, es una pena porque parece muy interesante el poder tener varias particiones en el disco duro del iPad y poder arrancar con el sistema operativo que mejor te venga en cada momento. Veremos como avanza el tema, aunque me de que poco...

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
28 Mar 2014, 13:40# 3

Este tío, Winocm, se está ganando una mala fama, a pulso además, entre los hacerks de la "scene". No me cabe duda. Espero que los de evad3rs, pod2g, p0sixninja, musclenerd y demás, sean más listos que este "listillo".

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
29 Mar 2014, 11:50# 4

Esto jamas lo veremos al no ser que se pudiera hacer con jailbreak en un futuro mas bien lejano

Gracias  

Publicidad
Publicidad