Wikipedia para iOS se actualiza completamente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 712 Agradecido: 322
04 Ago 2014, 13:20# 1
Imagen

Texto citado
Wikipedia es uno de esos servicios que nos hacen la vida más sencilla, nos aporta conocimiento en cualquier momento y su alcance es tal, que es la opción número uno para cuando necesitamos consultar información acerca de lo que se nos ocurra.

Al tratarse de un servicio tan popular se esperaría que estuviera disponible para consultarse a través de cualquier plataforma, por ello su aplicación para iOS está disponible desde hace ya varios años, pero con una competencia voraz de cientos de aplicaciones que ofrecen acceso a su fuente de información sumado a otras características, lo que ha dejado de lado a la aplicación oficial, por ello, la Fundación Wikimedia acaba de lanzar su renovada aplicación.

La nueva aplicación de Wikipedia para iOS ha sido totalmente rediseñada, introduciendo una interfaz sencilla y más acorde a lo que tenemos desde iOS 7, por esto, la aplicación ahora tiene un desempeño sobresaliente, siendo rápida, ligera e incorporando nuevas funciones.

Imagen


Podremos consultar artículos al azar si estamos de curiosos, nuestro historial de consultas y páginas que hayamos guardado, la lectura de artículos se vuelve limpia y sin elementos que nos resten concentración, incluso, haciendo un gesto de derecha a izquierda, tendremos acceso al contenido del articulo ordenado por apartados para su consulta inmediata.

Si tenemos cuenta en Wikipedia podemos entrar desde nuestro dispositivo y así tener acceso a las funciones de edición y consulta de artículos sin conexión. Además, esta nueva versión de Wikipedia es ya compatible con iOS 8 e incorpora Wikipedia Zero, que es un convenio hecho entre Wikimedia y diversos operadores alrededor del mundo para ofrecer en ciertos mercados la consulta de artículos sin consumir datos móviles.

Wikipedia para iOS versión 4.0 ya está disponible en la App Store de manera gratuita y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch a a partir de iOS 6.


Descarga | Wikipedia Mobile

Vía | applesfera.com
Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad