WhatsApp ya está disponible en versión web para usar desde el ordenador

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 712 Agradecido: 322
22 Ene 2015, 22:01# 1
Imagen

Texto citado
WhatsApp ha lanzado de forma oficial una nueva aplicación para navegadores web que nos permite utilizar este servicio de mensajería simultáneamente desde nuestro smartphone y, por fin, desde nuestro ordenador sea del sistema operativo que sea. Con ella bastan unos sencillos pasos para sincronizar nuestra cuenta y poder empezar a hablar con nuestros contactos sin tener que depender por completo del teléfono móvil. A continuación te explicamos cómo probarla.

Antes de nada debemos decirte que esta aplicación web solo es compatible con el navegador Google Chrome (descarga desde aquí) con usuarios de WhatsApp que utilicen la aplicación de Android, Windows Phone o BlackBerry. Efectivamente, a los usuarios de iPhone todavía nos queda un poco de tiempo de espera para poder hacer uso de la nueva herramienta, pero no hay de qué lamentarse, ya que en cuanto WhatsApp se actualice en iOS tendremos esta función disponible.

Imagen


Como íbamos diciendo, tienes que entrar en la siguiente dirección con Google Chrome web.whastapp.com. Ahí aparecerá un código QR que tendrás que escanear con la aplicación oficial de WhatsApp en tu móvil con los sistemas operativos que has visto antes. Después de eso ya tendrás disponible la opción de hablar con tus contactos desde el navegador.

Seguiremos pendientes de las novedades de WhatsApp para saber cuándo llegará esta utilidad a los usuarios de iOS.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 3
22 Ene 2015, 23:47# 2

Hola, alguien le ocurre lo mismo que ami? Me he bajado el google chrome en ipad y en la pagina de whatsapp me sigue diciendo que descargue chrome, es que ipad no se puede usar?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5630 Agradecido: 990
23 Ene 2015, 00:19# 3

Otro fiasco de FaceBook y Google Chrome.
Que tengamos un servicio, tipo whatsapp en el ordenador está solo condicionado a que podamos convencer a nuestros amigos a conectarnos por Telegram.

Telegram:

1.-Envìa videos de cualquier tamaño sin la limitación de Whatsapp a solo 16MB

2.- Multiplataforma, lease iOS, OS X. Windows, Android, Linux, Blackberry, etc.

3.- Sincronización en tiempo real a lo largo de todas las plataformas

4.- Personalizar las notificaciones, incluso puedo seleccionar que no me molesten cuando estoy en un grupo

5.- Conversaciones cifradas y secretas con autodestrucción de los mensajes

6.- Oculta nuestro número del resto de las personas en un grupo

7.- Permita grupos de hasta 200 personas (jajaja una locura), en cambio WhatsApp solo permite 50 personas (igual otra locura)

8.- Enviar cualquier tipo de archivo., WhatsApp solo permite enviar imágenes en formato jpg (olvídate de enviar archivos gifs) Telegram permite enviar desde documentos en formato PDF, hasta archivos de Word, pasando por hojas de cálculo, imágenes de photoshop…. No tiene limitación en cuanto al formato de archivos que acepta.

9.- Buscar GIFS, con su buscador de GIFS integrado

10.- Emoticonos integrados en Emoji.

11.- Rápidas actualizaciones. la primera aplicación que se actualizó en iPhone 6 y 6plus

12.- Funcionamiento mucho más rápido... en esto le gana con mucho al lento y tortuoso WhatsApp

13.- Gratuita y sin publicidad... sin comentarios

14- Compartir fotos sin entrar en el carrete, realizado desde a misma ventana del chat.

15.- Buscador de imágenes integrado., desde la misma ventana, telegram busca imágenes relativas al tema de la plática.

A nada de eso le podemos dar uso si nuestros amigos no tienen Telegram.

Punto por punto, no me explico por que tanto auto masoquismo y alharacas tecnológicas y celebraciones de disparates del Whatsapp emo:-:20

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5630 Agradecido: 990
23 Ene 2015, 00:31# 4
cristian1991 escribió:Hola, alguien le ocurre lo mismo que ami? Me he bajado el google chrome en ipad y en la pagina de whatsapp me sigue diciendo que descargue chrome, es que ipad no se puede usar?


Intenta Telegram.. Google Chrome para iOS no lo baja ni el propio Mark Zuckerberg (dueño de FB) ni Larry Page (CEO de Google).
Última edición por pivek el 23 Ene 2015, 14:15, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 3
23 Ene 2015, 03:24# 5

Claro lo que pasa que mis contactos no usan telegram...por eso queria saber si esto del wassap web que ha salido funciona en ipad o no..

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5630 Agradecido: 990
23 Ene 2015, 08:25# 6
cristian1991 escribió:Claro lo que pasa que mis contactos no usan telegram...por eso queria saber si esto del wassap web que ha salido funciona en ipad o no..

Para los usuarios de Apple, el WhatsApp para ordenadores (aunque sea «Web Based») no estará disponible por ahora debido a las limitaciones de seguridad y privacidad que Apple impone a los desarrolladores.

El problema estriba en que, en iOS, las aplicaciones controlan los modos multitareas y de segundos planos, y estas funciones no son compatibles con WhatsApp. El WhatsApp utiliza el smartphone (nuestro iPhone) para hacer el enlace y este se romperá no pudiendo establecer la conexión.

Por otro lado, Apple tampoco acepta que ningún mensaje se almacene en sus servidores para ser mostrado en el escritorio del ordenador. Dicho de otro modo, cada vez que usas WhatsApp desde la web estas cargando los mensajes directamente desde tu smartphone (iPhone en nuestro caso), sin intermediarios.

Estos impedimentos parecen no tener solución de inmediato, al menos que Apple cambie las funciones necesarias o WhatsApp modifique su sistema de enlazar con el iPhone y este, a la vez, enlazar con un ordenador en cualquier plataforma.

Por lo tanto, a los usuarios de Apple nos toca utilizar LINE o Telegram las cuales tienes activadas estas funciones de enlace con el iPhone. (algo que en el pasado, y muy mediocremente, era posible con Whatsapp y JB; aunque nunca funcionó en iOS con PC)

De ahi es que afirmo que WhatsApp en Chrome, la culpa la tiene WebRTC, para Apple es un fiasco y que es un boato de estupidez nuestra no convencer a los contactos ir a LINE y/o a Telegram, estos dos, en esencia, son mas avanzados y versátiles que el WhatsApp.

Que difícil resulta hacer cambios, incluso por algo mejor :doh:

NOTA: Ediciones pos-temporis, para agregar nuevos enlaces con nuevas informaciones. emo:-:3
Última edición por pivek el 26 Ene 2015, 13:47, editado 4 veces en total
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 9
23 Ene 2015, 16:17# 7

Pues yo uso el chrome en el iPhone y la verdad que me encanta jeje

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5630 Agradecido: 990
23 Ene 2015, 16:29# 8
Nircof escribió:Pues yo uso el chrome en el iPhone y la verdad que me encanta jeje


Si.. el problema es que algunos somos muy exigentes con la navegación en WEB. Para navegación simple, Chrome hace el trabajo bien. emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Feb 2015, 10:16# 9

Pivek. Estoy contigo. He flipado con telegram. Sobre todo el poder enviar fotos y vídeos sin limites (hasta 1,5gb). Desde el carrete. O documentos en word y pdf desde cualquier aplicación.
Por no decir todo lo demás que tiene.
Por ahora ya he conseguido que unos amigos se la instalen.
Es una pasada.
Buscad en internet lo que dicen sus creadores y cuál es la filosofía de telegram.
Whatsapp es una vergüenza en cuando a actualizaciones. Hace medio años de iOS 8 y todavía no han habilitado compartir desde carrete o respuesta rápida.
Lo de esta gente es increíble.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  