WhatsApp se actualiza a iOS 7 con nuevo diseño y funciones ¡Ya disponible!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
03 Dic 2013, 10:08# 1
Imagen


Texto citado
Lo que parecía un imposible se ha hecho realidad: WhatsApp para iOS 7 a está con nosotros. Y no se trata de una actualización cualquiera sino que estamos ante una de las más importantes no solo por el nuevo diseño sino por nuevas funcionalidades que otorgan a WhatsApp para iOS 7 de una nueva vida. Además también ha mejorado sustancialmente su rendimiento consiguiendo una actualización estable que durará un tiempo entre nosotros.

Tal y como nos mostraron en las imágenes filtradas que publicamos, WhatsApp para iOS 7 se ha adaptado completamente al minimalismo del sistema operativo móvil de Apple. Esta actualización, la 2.11.5 incluye, en forma de lista:

    Previsualización de las imágenes enviadas/recibidas mejorada.
    Listas de difusión, una nueva función que nos permite enviar mensajes a varias personas a la vez mientras ellas nos tengan en sus agendas de contactos.
    Más opciones a la hora de compartir la localización con mapas 3D, ocultar/buscar lugares, etc.
    Más sonidos de notificaciones configurables en Ajustes.
    La letra de la aplicación se ajusta de forma global con iOS 7.
    Más opciones a la hora de enviar imágenes, pudiendo recortarla.
    Mejor interfaz para gestionar a los contactos bloqueados.

Imagen


Y junto a todas estas novedades de WhatsApp para iOS 7, cabe destacar por supuesto el nuevo diseño e icono de la aplicación. Habrá que ver con qué responden sus competidores, ahora que WhatsApp para iOS 7 ya es una realidad. Con Facebook Messenger ya actualizada, Line apuesta por sus propios themes mientras que BlackBerry Messenger se ha quedado anclada en el pasado.


Descargar | WhatsApp para iOS 7 Gratis

Vía | appleweblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
03 Dic 2013, 22:00# 2

Que modernito, me encanta

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
03 Dic 2013, 22:37# 3

Como gusto personal creo que estéticamente la aplicación ha mejorado con respecto a la anterior, la cual yo sí que veía ya con un diseño algo anticuado.

A mi el cambio estético como digo sí que me ha gustado.

Lo que sí me he encontrado es que hay cierto lag cuando estás dentro de alguna conversación y deslizas el dedo de izquierda a derecha para volver al menú de conversaciones. Yo tengo un iPhone 4s y me ocurre, pero al parecer personas con el 5s también les pasa, supongo que será un tema de mala optimización.

Otro problema que hay, os lo digo por si os pasa, es que si encontráis lag al escribir con el teclado, tenéis que iros a Ajustes (del iPhone), iCloud y DESACTIVAR "Documentos y datos". El problema del teclado se soluciona.

Saludos
Gracias  
2 personas han dado las gracias: RaveiSergio

Publicidad
Publicidad