WhatsApp desaparece del App Store por una mala gestión

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
14 Ene 2012, 11:44# 1
Imagen


Texto citado
La aplicación WhatsApp ha desaparecido del App Store en el día de hoy por sorpresa, aunque parecer ser que se trata de una mala gestión por ambas partes.

La aplicación de mensajería instantánea más descargada del App Store ha sido eliminada por Apple de dicha tienda. Según la cuenta oficial de Twitter de WhatsApp, la aplicación no está disponible temporalmente en iTunes, ya que han subido una nueva versión y están a la espera de la aprobación por parte de Apple.

El problema reside en que cuando se lanza una actualización, la aplicación nunca desaparece de la tienda, tan solo se sustituye por la nueva gracias al aviso del App Store. No obstante, en este caso ha habido un problema y al enviar la nueva versión, ha desaparecido la anterior.

Este suceso ha causado un revuelo entre los usuarios que no sabían por qué no podían descargar la aplicación o por qué no la encontraban. Si hacemos una búsqueda o accedemos al enlace que tenemos en la web oficial vemos que nos aparece un aviso de que nuestra solicitud no se ha podido completar.

En un futuro Apple debería aprobar la nueva versión y todo volverá a la normalidad, esperaremos a ver que pasa y cuando está en línea nuevamente.



Vía | ipadsfera.com
Última edición por manelalbert el 25 Ene 2012, 12:19, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
14 Ene 2012, 11:55# 2

Si, la han actualizado... hasta q apple no la revise, no aparecerá, siempre y cuando sea esa la verdad jaja

s2

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
14 Ene 2012, 16:24# 3

El motivo del la retirada y próxima actualización es se encontró un fallo de seguridad en WhatsApp que permitía, simplemente conociendo el número de teléfono de la “víctima”, cambiar su estado por el que quisiéramos.


estaremos atentos a la próxima actualizacion.

Gracias  

Publicidad
Publicidad