La web de empleo de Apple revela otra nueva Apple Store, esta vez en Zaragoza

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
25 Abr 2012, 10:25# 1
Imagen


Texto citado
Últimamente no paramos con las tiendas: poco después de confirmarse una nueva tienda en el nuevo centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda en Madrid, la web de empleo de Apple ha revelado que Zaragoza tendrá su propia Apple Store próximamente. No concretan ningún código postal, así que esa tienda podría estar en cualquier sitio de la capital aragonesa.

Esta tienda será la primera de la comunidad de Aragón y la undécima Apple Store española de la que tenemos datos. Podría ser una tienda céntrica, como ha sido en el caso de Valencia, o alguna en algún centro comercial. ¿Sois Zaragozanos? Es la hora de empezar a investigar los locales que veáis tapados y en obras en algún que otro centro de la ciudad donde suela haber mucha gente.

Imagen


Recordad que, mientras esperamos más datos de las tiendas de Murcia, Valladolid, Madrid, Barcelona y Zaragoza este viernes tenemos la inauguración de la Apple Store de Majadahonda


Vía | applesfera.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
25 Abr 2012, 10:41# 2

Muy buena noticia Manel. emo:-:3

La de Valladolid no se cuando la abrirán pero ya tengo ganas de echarla un vistazo.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
25 Abr 2012, 13:42# 3

Fenomenal noticia para los que vivimos aquí.

En Zaragoza, a día de hoy, veo dos o tres posibles zonas en las que se podría ubicar la tienda.
- En el centro comercial Gran Casa (desde mi punto de vista el Centro Comercial mas visitado de la capital)
- Zona Centro (alrededor de la plaza de España), aunque ya hay un k-tuin (Premium Reseller) en esa zona desde hace varios años.
- Zona Puerto Venecia (En esta zona van a abrir un Centro Comercial bastante grande y ya hay otras grandes tiendas abiertas, IKEA, MediaMarkt, LeroyMerlin, etc....)
- Otras Zonas con menos probabilidades.... Centro comercial Plaza (poco probable). Centro Comercial Augusta (prácticamente imposible), Centro Comercial Aragonia (poco probable todavía está sin llenar puesto que es reciente)

Me pregunto que pasará ahora con el único K-tuin que hay en esta ciudad... No tengo referencias de otras ciudades no tan grandes como Madrid/Barcelona donde hayan abierto una Apple Store y ya hubiera algún Reseller importante. Si alguien tiene alguna idea...

Y por último, ¿Alguien sabe si pagan bien por ser un vendedor de una Apple Store? :D:D:D

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
25 Abr 2012, 18:19# 4

Pues yo creo que en un centro comercial no la van a poner, porque en Zaragoza están cerrando locales a diestro y siniestro en todos elloos, desde Grancasa, pasando por Plaza y en CC Augusta ya ni te digo, un desierto parece aquello. Si optan por el nuevo CC de Puerto Venecia, creo que se equivocarán por lo mismo, quizás el tirón inicial y luego qué? Zaragoza está hecha una pena.

Yo me decanto por la zona centro, aunque esté K-Tuin, porque las obras del tranvía están llegando a su fase final y las vallas (según dicen) se retirarán a finales de mayo o principios de junio, con que la zona centro ganará la vida que desde hace un año tiene cortada.

¿Más apuestas? jajajaja

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
25 Abr 2012, 20:31# 5
gabi1984 escribió:Pues yo creo que en un centro comercial no la van a poner, porque en Zaragoza están cerrando locales a diestro y siniestro en todos elloos, desde Grancasa, pasando por Plaza y en CC Augusta ya ni te digo, un desierto parece aquello. Si optan por el nuevo CC de Puerto Venecia, creo que se equivocarán por lo mismo, quizás el tirón inicial y luego qué? Zaragoza está hecha una pena.

Yo me decanto por la zona centro, aunque esté K-Tuin, porque las obras del tranvía están llegando a su fase final y las vallas (según dicen) se retirarán a finales de mayo o principios de junio, con que la zona centro ganará la vida que desde hace un año tiene cortada.

¿Más apuestas? jajajaja


Según el Heraldo en un artículo que he leido del día 14 de Abril (si, ya hablaron de una posible Apple Store y yo no me enteré hasta hoy), todo apunta a que estará en Puerto Venecia, donde grandes marcas ya han reservado hasta un 75% total del Centro Comercial.

Desde luego opino como tu, ponerla en un centro comercial es pan para hoy y hambre para mañana porque no entiendo como podemos tener tantos centro comerciales para ser una ciudad normalita de unos 800.000-1.000.000 de habitantes, no me salen las cuentas (Augusta, Gran Casa, Puerto Venecia, Aragonia y Plaza, sin contar el Caracol y Puerta Cinegia), pero "annnde vamos", si es que somos más burricos...

Yo preferiría que estuviera en el Centro, pero creo que eso obligaría a K-Tuin a cerrar el chiringuito y no veo ningún local por la zona centro donde se pueda poner una Apple Store. La esquina donde estaba antes el McDonads sería ideal, pero el local es demasiado grande y ya le ofrecio McDonald a su propietario para poder seguir allí un muy buen pellizco al mes y no aceptó (sobra decir que esa familia no debe de andar precisamente falta de cash).

Sobre que Zaragoza está hecha una pena... estoy en parte de acuerdo contigo, sobre todo con el %$&/ tranvía. Yo tb quitaría algún que otro centro comercial, tiempo al tiempo.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
25 Abr 2012, 20:58# 6

@Perico Veo que es una plaga lo de los centros comerciales ,aquí en Alicante teníamos 4 digo teníamos por que uno esta apunto de cerrar si apple se decidiera por Alicante yo votaria por Gran via o Puerta Alicante pero a mi me vendría mejor por proximidad el de Plaza Mar soñar es gratis.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
27 Abr 2012, 13:02# 7

Estamos que lo tiramos. A este ritmo, en vez de McDonals y Starbucks....veo un puesto de Apple en cada acera

Gracias  

Publicidad
Publicidad