Walter Isaacson cree que Apple debe innovar este año si no quiere perder terreno

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
17 Ene 2014, 10:54# 1
Imagen


Texto citado
Walter Isaacson, autor de la biografía autorizada de Steve Jobs, ha hablado recientemente en la CNBC acerca de Apple y sus competidores. El escritor aprovecha la entrevista para elogiar el negocio con China Mobile para vender una cifra récord de iPhones, aunque advierte que Apple debería innovar con algo este año si no quiere perder terreno.

Walter pone como ejemplo la compra de Nest por parte de Google (puntualizando que el padre del iPod, Tony Fadell, trabaja ahora para Google), algo que beneficiará a la compañía del buscador a la hora de crear todo tipo de dispositivos y accesorios que se comunicarán con nosotros de forma inteligente.

Tim Cook ya ha dicho en varias ocasiones que tiene preparado algo muy importante para este año, lo que nos lleva a pensar que el 2014 no será un año donde simplemente veremos nuevos modelos de dispositivos que ya existen. Isaacson piensa que es justo lo que Apple debe hacer, ya que para él el consejo de administración de Cupertino sigue siendo más afín a la época de Jobs que a los gestos que está haciendo Tim Cook.

Nosotros, como espectadores, sólo nos queda sentarnos y ver qué lanza Apple en el futuro próximo. Pero este 2014 puede ser un desafío para Tim y sus esfuerzos para mantener su compañía estable.


Vía | applesfera.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad