Wallmart vende, según un comprador, un iPad falso.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
13 Feb 2011, 22:34# 1
Imagen


Walmart, la más grande minorista y mayor compañía del mundo, ha vendido (supuestamente) un iPad falso a un cliente.

En la caja del afectado había una copia del iPad muy bien lograda con una foto del escritorio del iPad en lugar de una pantalla.

Obviamente, el comprador fue a reclamar a Walmart pero estos se lavan las manos y desmienten que ellos hayan vendido un iPad falso.

Ante el peculiar caso, una de las hipótesis es que alguien compró un iPad en Walmart y lo devolvió dando el cambiazo, entonces la misma empresa lo re-vendió (cuando la política de Apple es que todos los productos devueltos les tienen que llegar a ellos) y pasó lo que tenía que pasar por no cumplir las normas de la empresa de la manzana;
la otra hipótesis, claro está, es que el mismo comprador que ha hecho la noticia pública lo cambiara.

El afectado amenaza que si no se se le devuelve el dinero denunciará el caso.

La noticia en la televisión:
[youtube]K0BEQJuDrTc&feature=player_embedded[/youtube]


Vía | 9to5mac
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
14 Feb 2011, 00:29# 2

Y no puede ser que el comprador metiera el ipad falso para asi poder reclamar el dinero,y de paso quedarse con el verdadero,con el dinero y conseguir que se hable de el?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
14 Feb 2011, 01:36# 3
djmarko escribió:Y no puede ser que el comprador metiera el ipad falso para asi poder reclamar el dinero,y de paso quedarse con el verdadero,con el dinero y conseguir que se hable de el?


Lo mas seguro. Es lo primero que he pensao :partirse:::
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
14 Feb 2011, 14:55# 4

En la caja viene el numero de serie, que lo bloqueen desde Apple... o al menos que le impidan usar la garantía, o detecten cuando se conecta, o lo que sea ;)

No creo que sabiendo eso el comprador se la jugase, no?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
14 Feb 2011, 15:17# 5
djmarko escribió:Y no puede ser que el comprador metiera el ipad falso para asi poder reclamar el dinero,y de paso quedarse con el verdadero,con el dinero y conseguir que se hable de el?


Esa es una de las hipotesis que he puesto en la noticia, aunque yo creo que no se arriesgaría a hacerlo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
14 Feb 2011, 15:22# 6

yo pienso lo mismo q alguien lo a devuelto se a llebado uno bueno,ya currada q se pègado el pago q lo ha hecho.ahy q tener cuidado cuando se compra revisarlo todo q este correcto.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
14 Feb 2011, 16:51# 7

De todas formas, si el ipad que le vendieron es de alguien que ha echo el cambiazo, no llevaria el precinto ¿No? ¿Porque aceptó un ipad sin su precinto?

Gracias  

Publicidad
Publicidad