[RUMOR] A vueltas con un iPad más pequeño

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
04 Jul 2012, 19:43# 1
Imagen


Texto citado
Desde el lanzamiento del iPad en 2010 llevamos escuchando noticias de que tendremos un modelo de menor tamaño. Hasta el momento nada de esto ha sido cierto, pero hoy han vuelto a surgir nuevos rumores y, a la vista de todo lo que han movido y los sitios en los que han sido publicados, puede que esta vez tengan más certeza.

Según la prestigiosa Bloomberg, Apple tendría planes de comercializar un iPad de entre 7 y 8 pulgadas a finales de 2012. Este movimiento sería visto como la respuesta de Apple a las propuestas de Google con su Nexus 7, con la idea de seguir su dominación del mercado de los tablets.

Las fuentes consultadas citan a octubre como posible mes donde se revele la estrategia de Apple, siendo este el mismo mes en el que se espera el iPhone de nueva generación y el lanzamiento más que probable del nuevo iOS, el iOS 6.

Dentro de las características que tendría el iPad de menores dimensiones, se encuentra la ausencia de pantalla retina, lo que lo haría mucho más accesible para los bolsillos de los consumidores, a la vez de permitir competir por precio con la oferta presentada por Google.

De confirmarse estas noticias, estoy seguro que los chicos de Google no van a dormir tranquilos porque, personalmente, la estrategia que han tenido con su Nexus es la de posicionarla en un nicho de mercado diferente al del actual iPad, pero si finalmente Apple también saca un modelo para competir en ese trozo de mercado, veo una lucha interesante ya que recordemos en este segmento también se encuentra el Amanzon Kindle Fire, el cuál ha reducido sus ventas en las últimas semanas, motivado probablemente por el anuncio de Google.

Finalmente, como he comentado anteriormente, el nuevo modelo de menos pulgadas tendría un precio más asequible que el actual iPad 2 que está por 399€, por lo que personalmente creo que el precio que fijará Apple para el iPad de 7-8 pulgadas estará en el entorno de los 299€ (Wi-Fi) y supongo que será un modelo único de 16GB y, de sacar uno con 3G, sería 399€



Vía | applesfera.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
04 Jul 2012, 19:45# 2

Yo personalmente creo que el tamaño actual del iPad es el perfecto,de todas maneras este rumor ya es un clásico desde que salió el primer iPad.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 129 Agradecido: 8
04 Jul 2012, 23:21# 3

La verdad no creo que cambie el tamaño de la pantalla, he tenido la fortuna de usar una tablet con android, y independiente de la funcionalidad.. el tamaño de la pantalla deja muuucho que desear, valla, digamos tiene el "tantito" que hace que ya no sea un celular, o sea excesivamente grande para ser celular.

Lo que si creo que podría hacer Apple, es hacer más pequeño el Ipad, quitándole los bordes, y haciendo el dispositivo más pequeño, sin modificar el tamaño de la pantalla, lo mismo que podría hacerse con el iphone.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
07 Jul 2012, 22:46# 4

Gracias por la informacion, Queda esperar que se confirme la noticia ya que seria exelente una tablet de bolsillo de Apple

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
12 Jul 2012, 03:01# 5

Muy sencillo, si ven que las tablets Android de 7" les empiezan a quitar tajada, contraatacarán.

Si no, no creo que se molesten.

Tienen la sartén por el mango.

Enviado desde mi SGS con Tapatalk

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
12 Jul 2012, 23:39# 6

Yo dudo mucho Apple haga ese movimiento para Steve la empresa estaba en otro nivel y no creo haga productos recortados simplemente para llegar a mas mercados. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
16 Jul 2012, 02:59# 7

Tu lo has dicho, para Steve.

Pero ahora está Tim Cook y su estrategia es completamente diferente.

Fíjate en lo que hizo con parte de sus acciones en Apple (la empresa de la que es CEO) cuando llegaron a su máximo histórico: VENDERLAS para sacar tajada, sabiendo perfectamente que iba a ser complicado volverlas a tener a ese precio...

Así que me da que la parte filosófica de Apple murió junto a Jobs.

Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
16 Jul 2012, 19:52# 8

En principio reducir la pantalla del iPad no parece la mejor opción en cuanto a usabilidad pero es cierto que con un precio ajustado supondría una puñalada mortal (otra más) a la competencia.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 16
17 Jul 2012, 02:52# 9

Hombre, si el iPhone aumentase su pantalla, a lo mejor un iPad de 7" perdería su sentido.

Pero resulta que en Android hay tablets y smartphones de todos los tamaños y relaciones de aspecto.

En iOS sólo hay dos tamaños: las 3,5" del iPhone y las 9,7" del iPad.

El salto es enorme y creo que en medio hay un abismo.

Cuando nació el iPhone, 3,5" estaban muy bien.

Pero ahora, a casi todo el mundo 4" le parecen lo más normal, así que la pantalla del iPhone se nos queda realmente pequeña...

Enviado desde mi SGS con Tapatalk

MacBook 5.1 (OS X Mountain Lion) · iPad 2 WiFi 16Gb (iOS 5.1.1) · iPod Touch 4G 32Gb (iOS 5.0.1)
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 277 Agradecido: 98
17 Jul 2012, 03:10# 10

A Saber de cuanto sera el iPhone 5, esperemos que por lo menos lleve 4.5", o mas si quiere imponerse y como han dicho por arriba ya seria una toneria sacar un iPad de 7" ... sacando un iPhone de gran pantalla...

pero uno nunca sabe...

Salu2

Gracias  

Publicidad
Publicidad