Vodafone te permite conseguir el nuevo iPad por un euro al día

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
26 Jun 2012, 11:24# 1
Imagen


Texto citado
Si aún no tienes tu nuevo iPad y estás pensando en adquirir la versión con conectividad 3G, Vodafone te ofrece la posibilidad de adquirir el dispositivo por un euro al día (1,06 euros en realidad) a partir del tres de julio.

Esto supone que al mes gastarás un total de 31,8 euros, de los cuales, 11,8 corresponderán a la tarifa de datos de 1GB a Velocidad de navegación de hasta 7,2Mbps el primer 1GB- Después, baja la velocidad a 128Kbps y, los 20 euros restantes, serán para pagar el nuevo iPad. Tras finalizar el contrato de permanencia de 24 meses habrás terminado de pagar el dispositivo.

También se ofrecen otros tablets de la competencia como el Samsung Galaxy Tab 2 de siete pulgadas, la Smart Tab de Vodafone o la PS Vita.

La oferta no está nada mal teniendo en cuenta las condiciones abusivas a las que nos suelen someter las operadoras. Sin duda una buena oportunidad para conseguir el nuevo iPad siempre y cuando vayas a usar con frecuencia la conectividad 3G.

NOTA
Los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.



Vía | actualidadipad.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
26 Jun 2012, 11:25# 2

Tentador ahora que estoy sin iPad ,lo que me tira para atrás son los 2 años.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Jun 2012, 11:48# 3

Manelabet, son dos años, pero supongo que si lo quieres amortizar antes, también lo podrías hacer.

Sí me gustaría saber las condiciones, por ejemplo, si habría que sacar un contrato línea de cel con Vodafone o solo con la compra del iPad vale. También, supongo que es un precio fijo para un tipo fijo de iPad o te dán opciones de modelos.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
26 Jun 2012, 12:18# 4
pivek escribió:

Sí me gustaría saber las condiciones, por ejemplo, si habría que sacar un contrato línea de cel con Vodafone o solo con la compra del iPad vale. También, supongo que es un precio fijo para un tipo fijo de iPad o te dán opciones de modelos.


Las condiciones e estado mirando en la web de vodafone y aun no están como siempre habrá que esperar al ultimo momento para conocerlas,no tienes por que contratar ninguna linea de teléfono con vodafone, supongo que cada modelo tendrá un precio diferente pero lo dicho hasta el 2 o mismo día no tendremos toda la info así trabajan las operadoras en España.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
26 Jun 2012, 20:09# 5

Tiene buena pinta pero llegado el caso mejor pagar un poco mas y "ahorrarse" la permanencia.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
26 Jun 2012, 20:34# 6
Gasolina escribió:Tiene buena pinta pero llegado el caso mejor pagar un poco mas y "ahorrarse" la permanencia.


Toda la razón ,pero por ejemplo este año me toca irme de mini vacaciones y me vendría bien el iPad y el desembolso de golpe no seria tan grande y con este ipad se aguanta perfectamente 2 años,mira que estoy dandole vueltas emo:-:20emo:-:20 tengo tiempo para pensarlo bien hasta el día 3.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 2
26 Jun 2012, 21:31# 7

Buena propuesta

Sacando cuentas será el de 16 gb ya que sale unos 480 euros a pagar en 24 meses. La verdad es que para las personas que no quieran pagar el precio al contado tiene buena pinta.

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
26 Jun 2012, 22:51# 8

en total pagas unos 764 euros con esta oferta por el ipad, si te vas al corte ingles te lo financian tambien 24 meses sin intereses si te cojes el medio el de 32gb pagarias 29.12 euros al mes y luego eliges la tarifa plana que prefieras y con la compañía que quieras y sin permanencia, te saldría un poco mas caro pero yo particularmente lo haría así

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
27 Jun 2012, 10:22# 9
tioma escribió:en total pagas unos 764 euros con esta oferta por el ipad, si te vas al corte ingles te lo financian tambien 24 meses sin intereses si te cojes el medio el de 32gb pagarias 29.12 euros al mes y luego eliges la tarifa plana que prefieras y con la compañía que quieras y sin permanencia, te saldría un poco mas caro pero yo particularmente lo haría así

Es una opción la de El Corte Ingles de todas maneras ayer pase por un tienda de Vodafone que esta cerca de mi casa y no tenia toda la info yo estoy interesado en el de 64GB el Lunes volveré a pasar para ver si tienen la info y estudiare las opciones.
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
27 Jun 2012, 12:30# 10

Yo creo que es mejor comprarlo financiado en el corte inglés y luego te sacas la tarifa con la compañía que tu quieras sin permanencias, si es sólo para el verano yo lo haría así, de hecho es como lo hecho.

Gracias  

Publicidad
Publicidad