Vodafone te permite conseguir el nuevo iPad por un euro al día

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 3
27 Jun 2012, 17:06# 11

Esta oferta es tan engañosa como la mayoria de en las que hay internet por medio. No me parece tan oferta como parece, ya que pagar por una conexion de solo 1 GB a 128 Kbps eso quiere decir que para que se te cargue una pagina que tenga imagenes tardara una eternida es bajisima y en la letra pequeña casi seguro que una vez que consumas 1 GB te bajaran a 64 kbps para que contrates mas velocidad. En definitiva no me parece tan chollo, no por el echo de conseguir un ipad sino por lo que he comentado.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
27 Jun 2012, 17:21# 12
Grinpis escribió:Esta oferta es tan engañosa como la mayoria de en las que hay internet por medio. No me parece tan oferta como parece, ya que pagar por una conexion de solo 1 GB a 128 Kbps eso quiere decir que para que se te cargue una pagina que tenga imagenes tardara una eternida es bajisima y en la letra pequeña casi seguro que una vez que consumas 1 GB te bajaran a 64 kbps para que contrates mas velocidad. En definitiva no me parece tan chollo, no por el echo de conseguir un ipad sino por lo que he comentado.


La fuente de la noticia esta mal redactada esta es la tarifa que ofrecen con el iPad

Tarifa Internet Móvil 1GB:

- Tarifa plana de Internet 24h - Velocidad de navegación de hasta 7,2Mbps el primer 1GB- Después, baja la velocidad a 128Kbps 

¿Tu crees que alguien iba a contratar 1GB a 128 kb de velocidad descarga?

Enviado desde SGS 3 tapatalk
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 3
27 Jun 2012, 21:57# 13

Eso ya es otra cosa, aunque con las empresas de movil incluso leyendo la letra pequeña te la meten. Es mas, lo de hasta 7 MB sera algo que dificilmente se pueda conseguir siempre que los necesites, pero bueno, que si alguien quiere pillar el ipad, no es mala idea.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
29 Jun 2012, 11:17# 14

Hoy e vuelto a pasar por la tienda de Vodafone y esta oferta según me ha dicho el chico es solo para el de 16GB (raro) el Martes volveré a pasar que será cuando ya este en marcha la oferta y den toda la info al 100 % ,como sea solo el de 16GB mi gozo en un pozo se queda muy corto para mi ,necesito uno de 64GB.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
02 Jul 2012, 14:19# 15

Hoy me han confirmado al 100 % que esta oferta es solo para el modelo de 16GB.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 365 Agradecido: 51
04 Jul 2012, 01:28# 16

Personalmente considero que menos de 32 gb es insuficiente salvo que solo se consuman contenidos y se usen escasas aplicaciones.

Texto citado
"El diseño no es sólo cómo se ve o cómo se siente. El Diseño es cómo funciona"


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
04 Jul 2012, 01:49# 17

Mínimo 32 yo al final compre el de 64 justo por eso, piensen que las aplicaciones están empezando a pesar mas de 1 GB.


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  

Publicidad
Publicidad