Vodafone comercializará el iPhone 4S en España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
11 Oct 2011, 16:03# 1
Imagen


Texto citado
Aunque todavía restan algunas semanas hasta que el iPhone 4S este disponible en España, ya hay operadoras que anuncian el nuevo terminal en sus sitios web, de momento os podemos hablar de Vodafone, quienes a través de un formulario dan a conocer la disponibilidad del modelo subvencionado a través de contratos específicos.

La página es un formulario de registro en el que introducir nuestros datos para que seamos notificados en cuanto tengan más noticias al respecto, de modo que hay poca información adicional que mencionar aquí. Sin embargo al menos nos ayuda a confirmar que Vodafone será una de las operadoras de partida en el lanzamiento del iPhone 4S el día 28 de octubre que comience su venta en la península.

Recordemos también que Movistar dio pistas en Twitter al segurar tener ya en sus manos el nuevo dispositivo aún antes de que fuese presentado por Phil Schiller. La única operadora a falta de confirmación sería Orange, pero esperamos que los haga en breve y os informaremos cuando esto se produzca.


Vía | appleweblog.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad