Vine, la nueva red social de vídeos cortos de Twitter

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
25 Ene 2013, 15:41# 1
Imagen


Texto citado
Twitter ha lanzado Vine, una nueva red social dedicada a vídeos cortos de 6 segundos de duración, muy al estilo Instagram. Al igual que el resto de redes del estilo, la cosa irá de followers, likes, comentarios y etiquetas, así que la innovación en sí, además de la integración con Twitter (podremos visualizar los vídeos directamente en nuestro timeline en caso de compartirlo), será la manera de grabar los vídeos.

Y es que partiendo de que tenemos 6 segundos en total, la aplicación nos permitirá grabar trozos de vídeos mientras tocamos la pantalla. De esa manera podremos conseguir un vídeo en el que mostremos varios momentos (no consecutivos) de la escena que estemos grabando.

La aplicación por ahora tiene algunos fallos, como el no poder compartir los vídeos una vez publicados, pero suponemos que poco a poco irán mejorándola y actualizándola (esta misma mañana ha sufrido una actualización para arreglar varios bugs).

Si os va esto de compartir momentos de vuestra vida, no dudés en subiros al carro de Vine, ya que es una manera interesante y curiosa de compartir momentos.


Descarga | Vine [Gratuita]

Vía | esferaiphone.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
25 Ene 2013, 15:55# 2

me va a reventar la cabeza con tanta red social macho xD

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
25 Ene 2013, 17:03# 3
iSergio escribió:me va a reventar la cabeza con tanta red social macho xD


Nah. No te tomes esta como una red social. Es también una herramienta para poner vídeos en twitter.

Yo la tengo. Si veo que para ver las cosas tengo que entrar, la borro. No puedes estar mirando todo lo que tienes.

Si como red social contamos esto, instagram, cinemagram... No acabamos nunca. Por que yo solo tengo twitter (solo miro twitter), pero hay gente que sigue entre 5 y 10 contándolo todo.

Y luego se quejan de la duración de la batería xD


 PSiCKo /i4S/Tapatalk 
Gracias  

Publicidad
Publicidad