Video Review y Unboxing del iPhone 5S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 715 Agradecido: 323
15 Oct 2013, 20:39# 1
Imagen

El equipo de Redmond Pie ya ha realizado un vídeo Unboxing del iPhone 5S y varios vídeos más con diferentes reviews. En estos vídeos podemos ver comparaciones de hardware y software entre los diferentes iPhones 5 y con otros terminales también. A continuación están todos los vídeos:

Unboxing del iPhone 5S (también del iPhone 5C):



Touch ID: En este vídeo nos explica cómo se utiliza el sensor de huella dactilar. Se ve cómo se puede escanear nuestra huella desde diferentes ángulos, puedes elegir la postura que más uses normalmente. También podemos ver en el vídeo que cada vez que tengamos que escribir nuestra contraseña de ID de Apple podremos validarlo con nuestra huella y nada más.



Comparación del Hardware: Una comparación del exterios de los siguientes terminales: Samsung Galaxy S4, HTC One y el nuevo iPhone 5S.



Comparación entre iPhone 5, iPhone 5S y iPhone 5C:



Comparación de Software: Características y especificaciones entre Samsung Galaxy S4 y iPhone 5S.



iPhone 5S VS iPhone 5 ejecutando Infinity Blade 3: comparación del procesador de 64 bits del iPhone 5S con el chip de 32 bits en el iPhone 5.



Comparación de la rapidez entre iPhone 5 y iPhone 5S: Podemos ver diferentes pruebas como reiniciar el terminal y realmente se ven pocas diferencias en este aspecto.



Vía | redmondpie.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad