La versión 4.3 de Twitter para iOS traerá grandes novedades

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
09 Jul 2012, 11:47# 1
Imagen


Texto citado
Es muy probable que pronto recibamos una nueva actualización para el cliente oficial de Twitter en iOS. Digo que es probable porque no hay una confirmación oficial pero Apple ha subido unas características de la supuesta VERSION 4.3. a la App Store.

¿Es un error? Supuestamente no es un error, con fecha 6 de julio se han publicado las características de la versión 4.3 de Twitter, la cual traerá unos cambios notables. Pero esta publicación no está accesible en iOS 5, sino que ha sido filtrada en la beta iOS 6, en la que la App Store ha sido totalmente rediseñada.

Para poder acceder a esta información tienes que disponer de la beta iOS 6, ejecutas la App Store y buscar la app Twitter. Una vez dentro de esta app, bajas al final de la pantalla y seleccionas historial de actualizaciones.

En las imágenes podéis comprobar la descripción de todas las nuevas características, pero las principales son aquellas que tienen que ver con la experiencia interactiva que tendremos con la previsualización de imágenes y vídeos desde websites asociadas.

*Los tweets serán más interactivos, pudiendo ver su contenido multimedia directamente desde el mismo mensaje con enlaces relacionados.

*Si un mensaje contiene información acerca de un evento importante la aplicación lo destacará. El propio servicio será el responsable de detectar si un acontecimiento merece ser destacado y destacar entre el resto de tweets.

*Funciones de autocompletado en la pestaña de conectar, siguiendo la tendencia que han hecho con el buscador de la web oficial.

*Mejora de las notificaciones: podremos escoger de qué usuarios de Twitter queremos recibir notificaciones para que no nos lleguen alertas de todas las menciones de forma indiscriminada. Perfecto para los que quieren estar atentos a sólo ciertas personas. Además, esas notificaciones no interrumpirán el funcionamiento de la aplicación.

*Podremos acceder al perfil de un usuario con sólo pulsar encima de su avatar.

*Aumento del rendimiento general de la aplicación

*Si hay errores en la autenticación, la aplicación nos permitirá solucionarlos reentrando nuestra contraseña.


*Otra de las mejoras de la versión 4.3. será el autocompletado y la función búsqueda de personas, algo que considero totalmente necesario, además de notificaciones push mejoradas para que seamos informados cuando escriben las personas a las que seguimos. Pero no solo eso, sino que tendremos unas notificaciones no intrusivas en la barra de status. También tendremos la nueva imagen de Twitter, con su pájaro más estilizado y posición cambiada.

En principio no disponemos de más información salvo la que ya os he comentado, por lo que no hay una fecha oficial de lanzamiento de la versión 4.3. pero seguramente no tardará mucho en hacerse pública y accesible para todos los usuarios


Vía | appleweblog.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
10 Jul 2012, 20:57# 2

Ya Esta disponible la versión 4.3 de Twitter para descargar




Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
11 Jul 2012, 14:08# 3

Ayer actualice y ya tiene el nuevo logo de Tweeter. Saludos


 Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD 

Gracias  

Publicidad
Publicidad