Se venden 1 millón de iPad 2 en sólo un día

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
14 Mar 2011, 21:31# 1
Imagen

"No nos sorprendería ver que Apple venda cerca de 1 millón de iPad 2 en el fin de semana de estreno"- Scott Sutherland

Los analistas afirman que la nueva tablet de Apple ha alcanzado la cifra de un millón de ventas en 48 horas. 20833 iPad 2 por hora aproximadamente, casi nada.

Contando con que el iPad original llegó a esta cifra al mes de su salida, es una gran hazaña.

"Trip Chowdhry, analista de Global Equities Research, estima que Apple podría haber vendido tres veces más iPad 2 en los dos primeros días que en el estreno de la primera versión.

El analista escribió que el perfil del comprador de la iPad 2 muestra que en un 60% son personas que ya poseían la primera versión del dispositivo y en un 40% nuevos usuarios. Un 100% de quienes compraron la iPad 2 ya poseían al menos un producto de Apple."

En best buy aseguran que en algunas de sus tiendas se quedaron sin la tablet en apenas 10 minutos.

¿Cuál creéis que es la razón del incremento de ventas respecto al primero?

Vía | CNN
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
14 Mar 2011, 21:33# 2

Mi hipótesis es por la cámara, que lo hace más apetecible para la mayoría...

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 197 Agradecido: 43
14 Mar 2011, 21:44# 3

El iPad1 debería haber sido este modelo y no el que sacó. Está claro que muchos no compraron por falta de cámara y porque esperaron para ver si realmente valía la pena. Pasó el tiempo y les gustó, esperaron a la segunda versión con cámara y lo compraron sin pensarlo más.

Yo en otra fuente he leído que se habrían vendido en torno a las 500000 unidades y que el 70% de los que lo compraron, no tenían el ipad de primera generación. Está claro que los datos son muy dispares, no te puedes guiar por lo que lees en internet.

Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
14 Mar 2011, 22:00# 4
Algol27 escribió:Yo en otra fuente he leído que se habrían vendido en torno a las 500000 unidades y que el 70% de los que lo compraron, no tenían el ipad de primera generación. Está claro que los datos son muy dispares, no te puedes guiar por lo que lees en internet.


Lo que dices del 70% es lo que acabo de leer yo, por eso está puesto 'según los analistas', de momento no hay nada oficial.
Gracias  
Avatar de usuario
Ipadmaster
Agradecido: 44
15 Mar 2011, 21:45# 5

yo creo que la razón es porque son unos fanboys de aupa y si apple les vende un trozo de papel por 60 euros diciendo que es mágico, los fanboys no sólo pagaran los 60 euros, sino que comprarán complementos para el papel como gomas de borras a 30 euros y fundas a 80.

es como las tabacaleras, una vez que ya tienes enganchados a varios yonkis, les sigues dando la dosis al precio que te salga del milhojas :D:D:D:D:D:D

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
15 Mar 2011, 21:55# 6
Ipadmaster escribió:yo creo que la razón es porque son unos fanboys de aupa y si apple les vende un trozo de papel por 60 euros diciendo que es mágico, los fanboys no sólo pagaran los 60 euros, sino que comprarán complementos para el papel como gomas de borras a 30 euros y fundas a 80.

es como las tabacaleras, una vez que ya tienes enganchados a varios yonkis, les sigues dando la dosis al precio que te salga del milhojas :D:D:D:D:D:D


Pues esos fanboys han pagado lo mismo que tú por el iPad que tienes, sólo que con el doble de RAM, dos cámaras, 9 veces más potencia gráfica y un largo etc...

Eh, y que conste que ni soy fanboy ni me pienso renovar el iPad cada año, por supuesto ;)

un saludo
Gracias  
Avatar de usuario
Ipadmaster
Agradecido: 44
15 Mar 2011, 22:41# 7
iMoto escribió:
Ipadmaster escribió:yo creo que la razón es porque son unos fanboys de aupa y si apple les vende un trozo de papel por 60 euros diciendo que es mágico, los fanboys no sólo pagaran los 60 euros, sino que comprarán complementos para el papel como gomas de borras a 30 euros y fundas a 80.

es como las tabacaleras, una vez que ya tienes enganchados a varios yonkis, les sigues dando la dosis al precio que te salga del milhojas :D:D:D:D:D:D


Pues esos fanboys han pagado lo mismo que tú por el iPad que tienes, sólo que con el doble de RAM, dos cámaras, 9 veces más potencia gráfica y un largo etc...

Eh, y que conste que ni soy fanboy ni me pienso renovar el iPad cada año, por supuesto ;)

un saludo



Lo mejor de ese ipad es la ´´cubierta`` que lo protege de todo y que teneis que pagar por un dock y un teclado en vez de tenerlos integrados.

Me quedo con mi ipad, mejor sin cámaras que con cámaras :cunao::cunao:
Última edición por tioma el 16 Mar 2011, 13:15, editado 1 vez en total
Razón: por favor guarda los modales
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
15 Mar 2011, 22:47# 8
Ipadmaster escribió:
iMoto escribió:
Ipadmaster escribió:yo creo que la razón es porque son unos fanboys de aupa y si apple les vende un trozo de papel por 60 euros diciendo que es mágico, los fanboys no sólo pagaran los 60 euros, sino que comprarán complementos para el papel como gomas de borras a 30 euros y fundas a 80.

es como las tabacaleras, una vez que ya tienes enganchados a varios yonkis, les sigues dando la dosis al precio que te salga del milhojas :D:D:D:D:D:D


Pues esos fanboys han pagado lo mismo que tú por el iPad que tienes, sólo que con el doble de RAM, dos cámaras, 9 veces más potencia gráfica y un largo etc...

Eh, y que conste que ni soy fanboy ni me pienso renovar el iPad cada año, por supuesto ;)

un saludo



Lo mejor de ese ipad es la ´´cubierta`` que lo protege de todo y que teneis que pagar por un dock y un teclado en vez de tenerlos integrados.

Me quedo con mi ipad, mejor sin cámaras que con mierda de cámaras :cunao::cunao:


Vale, pues si te quedas con el tuyo por favor no vayas entrando en todos los posts del iPad 2 para crear polémica (aunque no quieras) porque esto es un foro de iPads (énfasis en la 's') y hay gente que se sentirá aludida por todo eso que dices sea o no sea tú intención.

Un saludo.
Gracias  
Avatar de usuario
Ipadmaster
Agradecido: 44
16 Mar 2011, 00:16# 9
iMoto escribió:
Ipadmaster escribió:
iMoto escribió:
Ipadmaster escribió:yo creo que la razón es porque son unos fanboys de aupa y si apple les vende un trozo de papel por 60 euros diciendo que es mágico, los fanboys no sólo pagaran los 60 euros, sino que comprarán complementos para el papel como gomas de borras a 30 euros y fundas a 80.

es como las tabacaleras, una vez que ya tienes enganchados a varios yonkis, les sigues dando la dosis al precio que te salga del milhojas :D:D:D:D:D:D


Pues esos fanboys han pagado lo mismo que tú por el iPad que tienes, sólo que con el doble de RAM, dos cámaras, 9 veces más potencia gráfica y un largo etc...

Eh, y que conste que ni soy fanboy ni me pienso renovar el iPad cada año, por supuesto ;)

un saludo



Lo mejor de ese ipad es la ´´cubierta`` que lo protege de todo y que teneis que pagar por un dock y un teclado en vez de tenerlos integrados.

Me quedo con mi ipad, mejor sin cámaras que con mierda de cámaras :cunao::cunao:


Vale, pues si te quedas con el tuyo por favor no vayas entrando en todos los posts del iPad 2 para crear polémica (aunque no quieras) porque esto es un foro de iPads (énfasis en la 's') y hay gente que se sentirá aludida por todo eso que dices sea o no sea tú intención.

Un saludo.


énfasis eh? ya os explican esas palabras en la ESO hamijo??
Última edición por tioma el 16 Mar 2011, 13:16, editado 1 vez en total
Razón: Salida de tono hacia un moderador
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
16 Mar 2011, 00:28# 10

Hay que tener un mínimo de educación, iPadmaster.

Gracias  

Publicidad
Publicidad