[RUMOR] El iPhone 5S podría ofrecer velocidades de navegación LTE-A

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
06 Sep 2013, 13:49# 1
Imagen



La navegación 3G sigue dominando en todo el mundo, mientras que el LTE, por su parte, todavía está por llegar a nuevos territorios (en España se está comenzando a implementar en estos momentos). Por eso, el aterrizaje de las velocidades LTE-A o LTE+ parece un poco prematuro, pero la operadora alemana Deutsche Telekom ha adelantado, en un comunicado, que comenzará a ofrecer este tipo de velocidades en breve y que el Samsung Galaxy S4 será uno de los dispositivos beneficiados en la llegada del LTE-A.

El LTE es diez veces más rápido que el 3G. Por su parte, el LTE-A es el doble del rápido que el estándar LTE y sus velocidades de navegación pueden llegar a alcanzar los 150 Mbps. El comunicado de Deutsche Telekom adelanta que Samsung no será el único fabricante en ofrecer dispositivos compatibles con estas velocidades de navegación:

“Samsung ofrecerá una versión actualizada de su Galaxy S4 con LTE+. Otros dispositivos de diferentes fabricantes harán lo mismo a finales de septiembre”.


Al no especificar qué otros fabricantes ofrecerán smartphones con LTE-A, los rumores han comenzado a saltar en la red. Deutsche Telekom podría haberse guardado información confidencial, de ahí que no haya indicado directamente en el comunicado que el iPhone 5S ofrecerá también conectividad LTE-A. El iPhone 5S saldrá, precisamente, a finales de mes.

No es la primera vez que se rumorea que el nuevo teléfono de Apple pueda ofrecer LTE-A o LTE+, pero de momento no existe ninguna filtración oficial al respecto. Para desvelar la incógnita tendremos que esperar hasta el próximo martes, día en el que la compañía anunciará sus nuevos smartphones.




Vía | actualidadiphone.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
07 Sep 2013, 23:46# 2

Seria mejor que hicieran un iphone/ipad con e-ink
se los agradecerian mas...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 333 Agradecido: 15
11 Sep 2013, 05:00# 3
PendeBu escribió:Seria mejor que hicieran un iphone/ipad con e-ink
se los agradecerian mas...




e-link?
Gracias  

Publicidad
Publicidad