Unboxing del iPad 2 en español

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 5
14 Mar 2011, 18:00# 11

Realmente es un preciosidad.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
14 Mar 2011, 18:02# 12

Si, es realmente bonito ese último unboxing, además ese chico tiene que ser buena persona ya que tiene la aplicación de la Biblia en su iPad, yo me la acabo de descargar también, que hay que ver como está el mundo...

Un saludo

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
14 Mar 2011, 18:26# 13

Este ultimo es un gozada, la verdad esque tengo ganas de que sea final de mes para ver si me pillo el iPad 2, la verdad esque viendo estos vídeos me estoy mordiendo las uñas. jejjejee

Un saludo, J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
14 Mar 2011, 22:48# 14

Aquí otro buen video hecho con cariño, donde tambien se puede apreciar con claridad la diferencia de velocidad entre el iPad1 y el iPad2:



Viendo el video me quedo impresionado con la delgadez del Ipad2, no creo que lo puedan superar (lo mismo pensé el año pasado, jeje)... Nunca pensé que dijese esto de un dispositivo: pero coño es que es muy bonito (y eso que al principio con las maquetas tampoco me convencía) y sobre todo elegante.

PD: oye una pregunta offtopic, ¿en España se van a formar las colas en la Apple Store (me refiero al Xanadoo de Madrid) que se han formado en EEUU?. ¿Se empieza a vender por la mañana o por la tarde? Es que creo que me voy a plantar allí bastante pronto porque preveo falta de stock. El Xanadoo me pilla a tomar por c... de mi casa, pero el día de antes llamaré al Fnac, ECI para ver si tienen stock, es que prefiero por distancia ir a esos establecimiento, además están todos cerca uno del otro.
Saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
15 Mar 2011, 00:25# 15

Pues cuando lo tengas comenta aquí! Asi vemos opiniones jejeje

Un saludo, J.Quintas

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
18 Mar 2011, 01:03# 16

Videoanálisis de un establecimiento francés con tiendas también en España y que pondrán a la venta el nuevo juguetito. Tampoco se comenta nada nuevo que no sepamos ya:

Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad