Una posible Apple Store en Granada según los planos de un centro comercial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
20 Nov 2013, 12:04# 1
Imagen


Texto citado
Llevamos muchos meses sin saber nada acerca de nuevas Apple Store en España. Tuvimos una racha de inauguraciones hace dos años, pero ahora la única tienda de la que sabemos algo es la eterna Flagship Store de la Puerta del Sol en Madrid. Hasta ahora, porque los planos de un centro comercial en Granada sugieren que podríamos ver una nueva Apple Store.

Dicho centro comercial se llama Nevada, y los planos que podéis ver en la imagen superior indican que uno de los locales estaría reservado para Apple. Su superficie es de 925 metros cuadrados, y por lo tanto superaría en dimensiones a las tiendas de Valladolid, Murcia o Valencia.

La pregunta que os haréis todos los granadinos es: ¿cuando? Pues debido a problemas políticos este centro comercial no se inauguraría hasta dentro de un año, y eso son aproximaciones de la fuente. Sería, eso sí, en un pueblo llamado Armilla situado a escasos kilometros de Granada. Sería, sencillamente, otra tienda en la que habría que acceder en coche o en transporte público.


Vía | applesfera.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 2
20 Nov 2013, 13:14# 2

Ojala fuese cierto, pero me imagino que difícil. El proyecto del Nevada se paralizo hace tiempo, incluso hubo problemas judiciales. Las ultimas noticias que tenia era que iba a ser demolido.

Ojala que hayan cambiado los planes y se instale el negocio.

Saludos a tod@s.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
20 Nov 2013, 14:30# 3

Pues vaya faena, a ver si con eso de que está Apple metida por medio sale adelante. Aún así seguro que si Apple tiene en mente montar una Apple Store por Granada, si no es en ese centro comercial será en otro.

Gracias  

Publicidad
Publicidad