Una aplicación que TODOS deberíamos tener

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
29 Jun 2010, 22:50# 1
Imagen


Hay una cosa que siempre está por encima de cualquier cosa que queramos comprar o hacer, y es la salud, pero no solo la nuestra. Con Fundación ZonasCardio RCP-DESA tenemos algo muy valioso y gratuito que llevar en el iPhone, os lo aseguro.

“Fundación ZonasCardio RCP-DESA” es la primera aplicación del mundo en castellano que enseña mediante vídeos y con todo lujo de detalles cómo actuar ante un paro cardiaco repentino, una parada cardiorrespiratoria o un atragantamiento entre otros.

Con una interfaz sencilla y rápida podrá acceder al material explicativo de las siguientes categorías:
Cadena de Supervivencia
RCP (Reanimación cardiopulmonar)
RCP + DESA (Desfibrilador externo semiautomático)
Atragantamiento


Y es que la inmensa mayoría de la gente no sabe auxiliar a una persona en estado crítico y en muchas ocasiones eso provoca que se agrave la situación, por lo que a partir de ahora ya tenéis una aplicación más para vuestro iPhone.

Descarga Gratuita App Store (117 Mb) : iTunes

Vía | ActualidadiPhone
Gracias  
8 personas han dado las gracias: pulguirdegeacarletsenrique1959Akuariohalex14Saeros2oo1dj_veiga
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
29 Jun 2010, 23:18# 2

Me he bajado la aplicacion y cumple su cometido. Ademas lo explica de forma que todos podamos entenderlo. Gracias por la informacion, la mantendre en mi iPhone.

La voz de los videos me recuerda a cuando nos ponian un documental en el colegio, aquellas televisiones que se escuchaban fatal con esas cintas de VHS... que tiempos jejejeje

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 105 Agradecido: 6
30 Jun 2010, 00:40# 3
:-:-::-:-::-:-::-:-::-:-:
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 130 Agradecido: 19
30 Jun 2010, 01:08# 4

Todos los días se aprende una cosa mas, y con esta aplicación se aprende mas de una, así que muchas gracias por la app.
:thanks::thanks:

Enviado desde mi ipad.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 35 Agradecido: 17
30 Jun 2010, 01:41# 5

Aplicación bajada, ya tenía ganas hace tiempo de algo así, pero efectivamente no lo había más que en inglés.

Gracias por el aviso de la que (esperemos que no porque no haga falta) podría convertirse en nuestra aplicación más improtante.

Un saludo!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
30 Jun 2010, 02:28# 6

Hola,
Me parece una aplicación interesante y puede ser útil, pero en mi caso está sin sonido.

¿A alguno de vosotros os ha pasado?

Saludos,

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
30 Jun 2010, 14:08# 7

Hola a todos....

Asunto resuelto, volviendo a descargarlo!!!

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
01 Jul 2010, 17:03# 8

Nunca me dejare de asombrar de todas las aplicaciones que salen...

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
23 Jul 2010, 07:31# 9

No puedo descargarme la aplicación me dice que mi solicitud no ha sido encontrada. En el buscador si que me sale la opción pero cuando le doy pues nai de nai. Tampoco me funciona con el enlace que hay aquí ni con el de la fuente original de la noticia. Con otras aplicaciones no tengo problema alguno.
¿os pasa lo mismo?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
25 Jul 2010, 19:04# 10

Muy interesante y practica, gracias. :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad