[RUMOR] Un prototipo del iPad Mini 2 muestra 2 micrófonos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
27 May 2013, 19:35# 1
Imagen


Texto citado
Es ahora cuando se filtran nuevas imágenes relacionadas con el iPad Mini 2 que muestran dos micrófonos en vez del único que posee ahora el iPad Mini. Existían rumores sobre la posibilidad de que Apple añadiera un micrófono más en la primera generación del iPad Mini, pero, no lo hizo.


El autor de estas imágenes ha sido Sonny Dickson y comenta lo siguiente:

De acuerdo con nuestras fuentes, Apple había planeado originalmente incorporar lo que parece ser un segundo micrófono en la reciente versión del iPad Mini.

Las fotos muestran de este prototipo iPad Mini con un centrado micrófono, encima de la parte posterior del dispositivo. No está claro por qué Apple retuvo el segundo micrófono de la versión final del producto, mis conjeturas sería que fue despedido para reducir el costo, o ser conservado por un mini iPad futura generación “.


El prototipo que vemos es bastante realista lo que podemos deducir que probablemente la próxima generación del iPad Mini poseerá un segundo micrófono. Si echamos la vista atrás, Apple tendría pensado colocar este micrófono en el primer iPad Mini pero, por algún motivo, no lo colocó. Estos prototipos llegan a las manos de personas a través de los trabajadores de Foxconn que “roban” un prototipo y lo venden por cantidades elevadísimas.

Imagen


En mi opinión, este segundo micrófono en la parte trasera servirá para reducir el ruido exterior para mejorar el entendimiento de Siri y mejora de la calidad de sonido grabado. Y tu, ¿Crees que el iPad Mini 2 traerá un segundo micrófono?


Vía | actualidadipad.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad