Un estudiante crea un teclado virtual invisible para iPhone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
11 Nov 2012, 02:55# 1
Imagen


Florian Kraeutli, un estudiante de Goldsmiths, Universidad de Londres, ha creado su teclado virtual por vibración para el iPhone utilizando el acelerómetro para recoger las vibraciones causadas al escribir en una superficie cercana. El dispositivo se debe encontrar cerca del teclado de papel (lo suficientemente cerca como para sentir las vibraciones) y la aplicación que lo acompaña traduce las frecuencias de las vibraciones en inteligibles pulsaciones de teclas.

Como se puede ver en el vídeo de demostración a continuación, todo el proceso se hace posible gracias al jailbreak del iPhone 4:



En una entrevista con la publicación de noticias británica TheTelegraph , Kraeutli explicaba su pequeño invento maravilloso:

Texto citado
Las señales de que estoy recogiendo son muy débiles. Por el momento se trata más de una prueba de concepto, pero si haces el acelerómetro más sensible podría mejorar la exactitud con bastante facilidad.


El teclado virtual es parte de un trabajo universitario sobre las interfaces de usuario, y en este punto, no es tan preciso como le gustaría que fuera. En la actualidad es preciso alrededor del 80 por ciento del tiempo, sin embargo, cuando los acelerómetros empezar a mejorar, seguramente será capaz de identificar con mayor precisión las teclas y así desarrollar un concepto aún más sorprendente que este.

Vía | idownloadblog.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Nov 2012, 12:32# 2

Igualmente sería bueno que se pueda utilizar en un Galaxy... :doh:

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
12 Nov 2012, 01:21# 3

Es perfectamente posible, lo que ha hecho ha sido crear un software que utiliza el hardware del acelerómetro para representar las pulsaciones en pantalla en forma de letras, y como ejemplo ha utilizado un iPhone, pero no debe ser especialmente complicado para él programarlo en un Android, lo importante es la idea creo yo...

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: shenmue2

Publicidad
Publicidad