Un colegio de Valladolid usará iPads en sus clases

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
08 Feb 2014, 17:14# 1
Imagen


Texto citado
Cada vez estamos más convencidos de que el iPad se está convirtiendo en una herramienta muy válida para que los más pequeños puedan aprender y adquirir conocimientos sobre diferentes temas, y así lo han entendido en el colegio Antonio Machado de Valladolid, donde se ha implantado este nuevo método de aprendizaje a través de este dispositivo de Apple.

Con este ya son varios los colegios de nuestra geografía que están adaptando los contenidos del curso para que puedan ser desarrollados en el iPad, lo que hace que se ahorre en libros, materiales y sobre todo en tiempo. En varios colegios de Madrid también se están dando las materias desde el iPad y hacia el iPad, con la opción de llevarse los niños de infantil sus propios dispositivos a casa para poder hacer los deberes que les manda el profesor, y así los docentes saben en todo momento cómo va avanzando el curso y lo que están haciendo sus alumnos día a día.

En el colegio Antonio Machado son pioneros en Castilla y León, comunidad autónoma que está preparando unas formaciones específicas para los docentes de varios colegios y que de esta forma el iPad vaya entrando poco a poco en los colegios de la comunidad. Este proyecto prepara a los profesores en la teoría y en la práctica con el iPad a través del programa “formapps”, donde los maestros aprenderán a utilizar las aplicaciones y los recursos que hay disponibles en la actualidad.


Vía | MundiPad
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad