Un bug en la pantalla de inicio de iOS 7 permite acceder a fotos y mucho más

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
20 Sep 2013, 11:14# 1
Imagen


A Apple le gusta enorgullecerse de su sólido historial de mantenimiento en los fallos de seguridad, pero con iOS 7 habiendo sido liberado hace un par de días, los problemas ya han surgido. Al parecer, la información sensible, como fotos, información de Twitter y el correo electrónico puede ser fácilmente accesible y comprometida detrás de la pantalla de bloqueo aún teniendo el código de 4 cifras. Este problema afecta a los dispositivos iOS 7 con el centro de control habilitado en la pantalla de bloqueo.

Descubierto por José Rodríguez, el agujero de iOS 7 permite a cualquier persona omitir la pantalla de bloqueo en menos de un minuto y acceder a la información personal de un usuario. Rodríguez, un soldado que vive en las Islas Canarias, ha compilado un video que demuestra la técnica.

El nuevo Centro de Control es especialmente útil si se quiere alternar rápidamente cualquiera de las funciones principales del dispositivo. Es de fácil acceso, tiene una interfaz limpia e intuitiva y hace exactamente lo que pretende. Sin embargo, como muestra el vídeo de Rodríguez, abriendo el Centro de control en la pantalla de bloqueo y pulsando en el reloj de alarma podríamos acceder a datos personales del dispositivo.

Desde fotos hasta correo electrónico, Twitter a Facebook, es todo lo que hay, y con un tiempo tan largo, y después de haber pasado muchas betas desde el anuncio de la WWDC, uno podría haber esperado que este tipo de problemas no podrían surgir de nuevo tan pronto.

De todas formas, por suerte tiene una solución temporal: Vaya a Ajustes -> Centro de control y apagamos la opción "Acceso con pantalla bloqueada".



Vía | redmondpie.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
20 Sep 2013, 13:37# 2

Sigo pensando que no esta lo suficiente pulida para el publico en general

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Sep 2013, 14:52# 3

Gracias a este bug ya Apple anunció un "fix" al iOS 7 que se espera en las próximas horas.

Mientras tanto y en lo que nos topamos, en esta vida, con un curioso que acceda de esa manera porque fuimos tan idiotas de dejarlo jugar con nuestro iDevice, podemos ir a Ajustes -> Centro de control y apagamos la opción "Acceso con pantalla bloqueada"

Sigamos disfrutando de este espectacular iOS 7 y de la seguridad que ofrece desde la doble verificación de Find my Phone

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 286 Agradecido: 93
20 Sep 2013, 18:03# 4

Es increible que este bug halla sobrevivido todos los betas, en el que yo use ya se podia y no lo solucionaron ... Supongo que pronto veremos el 7.0.1 o algo asi.
Por el momento me gusta mucho el iOS 7

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
21 Sep 2013, 03:00# 5
XMASTER escribió:Es increible que este bug halla sobrevivido todos los betas, en el que yo use ya se podia y no lo solucionaron ... Supongo que pronto veremos el 7.0.1 o algo asi.
Por el momento me gusta mucho el iOS 7

Toca destacar que sería un 7.0.2 ya que el 7.0.1 lo tienen el iPhone 5s y 5c. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 20
21 Sep 2013, 19:11# 6
manelalbert escribió:Sigo pensando que no esta lo suficiente pulida para el publico en general

O pienso que esta buena solo para iPhone .. En ipad no me convence aún..... No se ve nada serío.
Gracias  

Publicidad
Publicidad