Twitter añade la función de "Silenciar"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
02 May 2014, 21:50# 1
Imagen


Texto citado
Twitter es una de las redes sociales más importantes del momento, una app que nació como aplicación para tener informados a sus usuarios de los últimos eventos que se desarrollaban en su lugar de residencia. Muchos de vosotros seréis usuarios de la red social y seguro que estáis siguiendo a una multitud de usuarios que os aportan interesantes noticias.

Pues relacionado con los miles de usuarios que seguimos en Twitter va la siguiente noticia que hoy os traemos... Y es que parece que algunos usuarios se están encontrando con la opción de mutear, o silenciar, a otros usuarios, es decir, desde la aplicación oficial de Twitter para iOS se podrá silenciar a esos usuarios que no queráis que aparezcan en vuestro Timeline hasta nuevo aviso.


Imagen

Texto citado
Parece que de momento sólo está ocurriendo con usuarios que tienen la aplicación para iOS, ya que son los que están comentando acerca de esta nueva característica que nos podría ofrecer la red social del pajarillo muy pronto.

Es cierto que esta característica ya se podía hacer con aplicaciones de terceros como Tweetbot o Tweetdeck, y es que es bastante interesante el tener la posibilidad de mutear usuarios que no queramos que aparezcan en nuestro Timeline durante un tiempo, siempre podremos desmutearlos claro.

No sabemos cuando aplicarán esta posibilidad a todos los usuarios ya que parece que de momento es una característica aislada a algunos usuarios, y por lo tanto, a modo de prueba. Probablemente en no mucho tiempo podrán disfrutar de la característica los demás usuarios, e incluso puede que el tiempo de ‘silencio’ se pueda definir próximamente.


Si todavía no tienes la aplicación oficial de Twitter, descárgala aquí:



Twitter
Twitter ,Inc
Imagen


¡Comparte la noticia si estás deseando callar a más de uno! :ji_ji:



Vía | Actualidad iPad
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: manelalbert
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad