Turquía tendrá su primera Apple Store en Estambul en enero

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
11 Oct 2013, 11:02# 1
Imagen


El increíble crecimiento de Apple en los últimos diez o quince años ha hecho que se vean réplicas de su emblemática tienda por todo el mundo, y como ya se ha confirmado por el CEO Tim Cook, Turquía está a punto de conseguir su primera tienda. Estambul, será la sede de los locales de venta inconfundibles, y en concreto, se ubicará en el centro comercial Zorlu.

La tienda de alrededor de 21.000 metros cuadrados estará flanqueado por dos tiendas de las marcas de lujo Burberry y Louis Vuitton. Si todo va según lo previsto, debe estar abierta y lista para los fans de Apple a principios del próximo año, y cuando lo haga, Turquía se convertirá en el decimotercer país en ofrecer al menos una tienda de Apple en el mapa.

Imagen


A diferencia de muchas otras empresas, la falta de presencia física de Apple dentro de ciertos países no parece haber obstaculizado su popularidad entre las masas, pero a pesar de que los productos de Apple se venden bastante bien en Turquía, la apertura de un punto de venta oficial, sin duda hará maravillas en las ventas, así como el compromiso con los consumidores.

Aunque Apple tiene la friolera de 400 tiendas al por menor en todo el mundo ahora están confinados a un docena de países, y así como los esfuerzos previstos de golpear ligeramente en algunos mercados con su gama de productos, hemos escuchado a Tim Cook hablar largo y tendido sobre la intención de la empresa de abrir tiendas en muchos lugares diferentes en todo el mundo.

Aquellos usuarios con sede en Turquía no tendrán que esperar mucho tiempo hasta que un Apple Store aparezca cerca. Por supuesto, si viven en o cerca de Estambul.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad