OS X 10.8.2 traerá la mejor gestión de batería desde Snow Leopard

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
11 Sep 2012, 14:41# 1
Imagen


Texto citado
La autonomía de un equipo portátil es sin duda alguna una de sus características más importantes. Apple siempre ha presumido de sus grandes avances en este aspecto, pero la estrepitosa caída de la duración de las baterías que ha traído consigo Mountain Lion es inaceptable. Afortunadamente, parece que solucionarán este problema con la llegada de la versión 10.8.2 del sistema operativo.

Así lo asegura un estudio realizado con la beta 12C35, donde podemos apreciar unos resultados esperanzadores. Después de que la primera versión de Mountain Lion supusiese un alarmante descenso del 38% (una hora y 45 minutos en el test) de la duración de la batería, confirmando las sospechas de los usuarios, Apple se ha puesto manos a la obra para devolver hasta media hora de batería con la actualización a la versión 10.8.1. Pero no contentos con ello, han seguido trabajando para mejorar la marca que hasta ahora ostentaba, prácticamente, Snow Leopard.

Los datos han sido obtenidos gracias a una aplicación creada en Automator, que mediante repeticiones, abre e interactúa con diferentes aplicaciones del sistema como TextEdit, Safari o Mail. Además, los equipos sometidos a estudio han sido tratados en igualdad de condiciones a medida que se probaban los sistema operativos, ejecutando las mismas tareas de mantenimiento y repitiendo el test en iguales ocasiones.

Como se puede apreciar en el gráfico que acompaña al artículo, este problema ya se repitió con la salida de Lion. Si bien el descenso no fue tan notable como éste, también hubo que esperar durante algunos meses para, transcurridas tres actualizaciones, obtener unos resultados parecidos a los arrojaba Snow Leopard en el mismo equipo. Habrá que esperar para ver si finalmente la actualización que se distribuya a todos los usuarios de la versión 10.8.2 cumple con estas expectativas.



Vía | appleweblog.com
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 193 Agradecido: 17
12 Sep 2012, 21:07# 2

Pues menos mal, porque el salto negativo desde hace unos años...

Gracias  

Publicidad
Publicidad