Quickboard es una nueva extensión de inserción de texto rápido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 712 Agradecido: 322
29 Ago 2014, 11:51# 1
Imagen

Texto citado
En unas semanas tendremos el nuevo sistema operativo de Apple entre nosotros, iOS8, y con él nuevas características y funciones que hacen que sea uno de los mejores sistemas operativos móviles del mercado.

Extensiones, un nuevo mundo de posibilidades para desarrolladores
Dentro de estas características se encuentra una muy destacada llamada extensiones, Apple la mostró la pasada WWDC y es ni más ni menos como su nombre indica, extensiones del sistema nativo iOS 8.

Imagen


Con esto Apple quiere dar más “libertad” a los desarrolladores accediendo de cierto modo a características del sistema que hasta ahora no era posible acceder, teclados personalizados, widgets, modificaciones de aplicaciones nativas etc..

Quickboard es una nueva extensión que estará disponible cuando iOS8 sea lanzado este otoño la cual nos permitirá insertar texto rápido de una manera muy cómoda, modificando el teclado nativo de iOS 8.

Os dejo un vídeo de su funcionamiento:



Teclados como Swype y Fleksy se centran en modificar la apariencia visual del método de entrada además de añadir funciones especiales como texto predictivo y gestos. Quickboardde Wolkober esta diseñado para dar a los usuarios una manera más rápida los fragmentos de texto que escriben en varias ocasiones, como direcciones, tarjetas de crédito, notas y muchas otras características.

TextBoard, MeBoard y LocationBoard
Cada una de estas tres funciones de la aplicación permiten al usuario insertar texto de una manera rápida sin necesidad de perder tiempo y de una manera organizada.

TextBoard permite a los usuarios almacenar formatos de texto, párrafos largos, frases, firmas etc… MeBoard reúne la información de un contacto, email, dirección, nombre y apellidos y otros datos y por ultimo LocationBoard determinara automáticamente la dirección del usuario lo que permitirá compartir dirección y ubicación además de otras funciones en aplicaciones de terceros como google maps, o la aplicación nativa Mapas.

Quickboard es una de las primeras extensiones dedicadas a iOS 8
, una de las tantas que los desarrolladores están preparando de cara al lanzamiento del sistema operativo en otoño junto a los nuevos dispositivos de la compañía.
No se vosotros pero yo estoy deseando ver de que es capaz el nuevo sistema operativo junto con el poder y el ingenio de los desarrolladores.


Vía | iosxtreme.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Alesr5pivek
Etiquetado en: