Nuevo concepto de iOS 8 con un centro de notificaciones reinventado [Imágenes]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
05 Nov 2013, 11:48# 1
Imagen


iOS 7 sólo tiene alrededor de seis semanas, pero ya algunos están mirando hacia adelante hacia su eventual sucesor, iOS 8. No hay duda de que, al menos en términos de diseño, iOS 7 ha sido el salto más grande en la vida útil del sistema operativo, pero como cualquier pieza de software, todavía hay mucho margen de mejora tanto en apariencia como en funcionalidad general. Con esto en mente, el diseñador Sangam Bhandari ha creado concepto de iOS 8, y aunque nos gustan los cambios que Apple y Jony Ive han hecho con el lanzamiento de iOS 7, es difícil encontrar defectos en este elegante e ingenioso producto de la imaginación de Bhandari.

La idea encierra una pantalla de inicio renovada, mucho más funcional que la red actual de iconos de aplicaciones. A pesar de las modificaciones introducidas en los últimos doce meses, no se puede negar que la pantalla de inicio sigue siendo bastante unidimensional, pero el concepto de Bhandari la renueva completamente.

Funciona casi como una mezcla entre el Centro de Notificación actual y el Centro de control, con lo que podemos ver gran cantidad de información en un vistazo. Moviendonos entre los iconos de sus aplicaciones de comunicación (Mail, Mensajes, Teléfono y otras) se puede comprobar fácilmente las notificaciones directamente desde la pantalla principal. Presumiblemente, también se puede tocar en esas notificaciones y tratar con ellas en el acto, sin necesidad de abrir dicha aplicación, si bien esto no se detalla explícitamente en el concepto.

Imagen


Una de las grandes características acerca de este concepto de iOS 8 es que, a pesar de que hay mucho que hacer, se las arregla para parecer bastante minimalista. No está demasiado llena de innecesarios de complementos, y la verdad es que nos ha cautivado.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
2 personas han dado las gracias: manelalbertiSergio
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
05 Nov 2013, 14:36# 2

Muy interesante el diseño, que se pudiera eliminar una notificación x ejemplo de facebook y dejar las otras 4 simplemente deslizando tambien estaría genial

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave

Publicidad
Publicidad