Apple actualiza iWork y iLife para iOS y Mac [Información y descarga]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
23 Oct 2013, 13:43# 1
Imagen


Ha sido un gran día para la gente de Apple. El lanzamiento de nuevos iPads Air, los nuevos iPad mini con pantalla Retina, MacBook Pros revisados ​​y todos los detalles sobre el Mac Pro, pero parece que no ha sido suficiente, la compañía también ha lanzado una nueva versión del sistema operativo que alimenta a todos sus ordenadores Mac.

Pero esto es Apple, y también ha lanzado algunas versiones actualizadas de manera significativa de las aplicaciones que componen su iLife y iWork. Y no sólo para Mac, iOS también ha recibido estas aplicaciones actualizados con el fin de mantenerse al día con el nuevo lanzamiento y diseño de iOS 7.

Imagen


Por lo tanto, Apple anunció un nuevo iWork y iLife. Pero más allá de esto, Apple ha hecho que todas estas aplicaciones estén disponibles para su descarga a través de la Mac App Store o App Store de iOS. Probablemente el cambio más notable, más allá de los nuevos iconos, es el nuevo diseño de interfaz de usuario que en general tanto la versión para iOS de iLife o iWork para Mac han recibido. En iOS está clara la gran influencia de iOS 7 por aquí y por allá. La belleza aquí es definitivamente uno de los factores más importantes.

Imagen


Bajo el capó, todo iWork y iLife ahora son de 64 bits, por lo que es la pareja perfecta no sólo para iOS 7, si no también para el iPhone 5s, iPad Air y iPad Mini con pantalla Retina .

GarageBand ha recibido una actualización importante en ambas plataformas también, en la versión de iOS ahora permite a los usuarios incluir hasta 16 pistas en un proyecto, un aumento de 8 con respecto de la versión anterior. De hecho, con los dispositivos de 64 bits será capaz de usar hasta 32 pistas.

Apple también ha hecho una gran cantidad de trabajo en iWork y iLife y su interoperabilidad con iCloud. Con la sincronizacion en iCloud en tiempo real, podremos asegurar que las últimas versiones de nuestros documentos y proyectos están siempre a nuestro lado.

Imagen


En el Mac, Pages y Numbers han recibido algunas nuevas características. Pages por ejemplo, ahora cuenta con un panel lateral sensible al contexto, que cambiará en función de lo que se requiera de ella, Numbers ahora ofrece gráficos interactivos, nuevas animaciones y similares a las anteriores.

Imagen


La nueva función de batería en GarageBand para Mac si que ha experimentado una gran mejora. Como el nombre sugiere, Drummer ofrece a los músicos un conjunto de perfiles de batería, con posibilidad de ampliarla mediante compras en la aplicación.

Tanto iWork como iLife han sido renovadas y actualmente están llegando a las tiendas de aplicaciones en todo el mundo. Ambas son gratis con la compra de un nuevo Mac o dispositivo iOS. Si no encaja en ninguna de estas categorías, y no ha comprado las aplicaciones en el pasado, entonces tocará pagar si las queremos.

Descargar iWork para iOS / Mac

  • Descargar Pages para iOS
  • Descargar Numbers para iOS
  • Descargar Keynote para iOS
  • Descargar Pages para Mac
  • Descargar Numbers para Mac
  • Descargar Keynote para Mac

    Descargar iLife para iOS / Mac

  • Descargar iPhoto para iOS
  • Descargar GarageBand para iOS
  • Descargar iMovie para iOS
  • Descargar iPhoto para Mac
  • Descargar GarageBand para Mac
  • Descargar iMovie para Mac

    Vía | redmondpie.com
  • Gracias  
    Publicidad
    Publicidad